Site Feedback

Estudio en el extranjero el semestre próximo

Durante el otoño de este año, viajaré a Chile para estudiar. Voy a quedar allí con una familia, que no hable inglés, de agosto a diciembre. Me siento tan emocionante, pero al mismo tiempo, tan nerviosa! Nunca he vivido con una familia desconocido. Pues, no lo he hecho sin saber alguien familiar. Por ejemplo, he quedado con personas que no he conocido hasta ese día, pero siempre estaba alguien que conocía conmigo. Sin embargo, estoy curiosa ver cómo mi personalidad cambiará cuando me tiro en un ambiente totalmente nuevo. He estudiado en el extranjero antes, y por eso ya sé la frustración y soledad que se puede sentir. No obstante, eso era en Turquía y no sé Turco muy bien. Pienso que mi viaje a Chile será un poco más fluido.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Estudio en el extranjero el semestre próximo

    Durante el otoño de este año, viajaré a Chile para estudiar. Voy a quedarme allí con una familia, que no hable inglés, de agosto a diciembre. Me siento tan emocionada, pero al mismo tiempo, tan nerviosa! Nunca he vivido con una familia desconocida. Pues, no lo he hecho sin saber conocer a alguien familiar. Por ejemplo, me he quedado con personas que no he conocido hasta ese día, pero siempre estaba alguien que conocía conmigo. Sin embargo, estoy me siento curiosa de ver cómo mi personalidad cambiará cuando me tiro encuentre en un ambiente totalmente nuevo. He estudiado en el extranjero antes, y por eso ya sé la frustración y soledad que se puede sentir. No obstante, eso era en Turquía y no sé Turco muy bien. Pienso que mi viaje a Chile será un poco más fluido.

     

    Hi, my name is Uri Quintal. I am an ESL and Spanish teacher graduated from the Arizona State University in Phoenix, Az. I noticed some mistakes that you did with your spanish and I highlited them using blue color and corrected them using red. I offer some basic lessons for non-native Spanish speakers in order to help students not only to speak another language but to think and dream in another language for a very cheap price. Please feel free to contact me if you are interested. Have a nice day and have fun in Chile! :)

    Estudio en el extranjero el semestre próximo

    Durante el otoño de este año, viajaré a Chile para estudiar. Voy a quedar allí con una familia, que no habla inglés, de agosto a diciembre. Me siento tan emocionada, pero al mismo tiempo, tan nerviosa! Nunca he vivido con una familia desconocida. Pues, no lo he hecho sin alguien familiar (a mi lado). Por ejemplo, he quedado con personas que no he conocido hasta ese día, pero siempre estaba alguien que conocía conmigo. Sin embargo, siento curosidad de ver cómo mi personalidad cambiará cuando esté en un ambiente totalmente nuevo. He estudiado en el extranjero antes, y por eso ya sé la frustración y soledad que se puede sentir. No obstante, eso era en Turquía y no sé Turco muy bien. Pienso que mi viaje a Chile será un poco más fluido.

     

    Buen trabajo, yo también se cómo se siente vivir en otro país, buena suerte en tu viaje.

    Estudio en el extranjero el próximo semestre

    Durante el otoño de este año, viajaré a Chile para estudiar. Voy a quedarme allí con una familia que no hable inglés, de agosto a diciembre. Me siento tan emocionada, pero al mismo tiempo, tan nerviosa! Nunca he vivido con una familia desconocida. Pues, no lo he hecho sin conocer a alguien familiar. Por ejemplo, he quedado con personas que no he conocido hasta ese día, pero siempre estaba con alguien que conocía conmigo. Sin embargo, estoy curiosa de ver cómo mi personalidad cambiará cuando estoy en un ambiente totalmente nuevo. He estudiado en el extranjero antes, y por eso sé la frustración y soledad que se puede sentir. No obstante, eso era en Turquía y no sé Turco muy bien. Pienso que mi viaje a Chile será un poco más fluido.

     

    Tu nivel de español es muy bueno!!..éxitos en tu viaje!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More