Site Feedback

lluvia

 

Aquí ha estado lloviendo hace dos días. Espero que pare antes del fin de la semana. Sólo tengo un paraguas pequeño. Cuándo entro mi edificio de trabajo, tengo que poner mi paraguas dentro de una bolsa de plástico como el paraguas no gotea por todo el suelo. En eso manera, las personas que entran el edificio después, no se deslizarán. Cuando regresó a mi casa de mi trabajo, todavía estaba lloviendo. La práctica de fútbol de mi hijo fue cancelado porque de la lluvia. Creo que mañana el sol se supone brillar. Que bueno!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    lluvia

    Aquí ha estado lloviendo hace dos días. Espero que pare antes del fin de la semana. Sólo tengo un paraguas pequeño. Cuando entro en mi edificio de trabajo, tengo que poner mi paraguas dentro de una bolsa de plástico para que el paraguas no gotee por todo el suelo. De esta manera, las personas que entren al edificio después, no se deslizarán (or resbalarán). Cuando regresé a mi casa de mi trabajo, todavía estaba lloviendo. El entreneamiento de fútbol de mi hijo fue cancelado (or suspendidodebido a la lluvia. Creo que mañana el sol brillará. ¡Qué bueno!

    lluvia

    Aquí ha estado lloviendo hace dos días. Espero que pare antes del fin de semana. Sólo tengo un paraguas pequeño. Cuándo entro en mi edificio de trabajo, tengo que poner mi paraguas dentro de una bolsa de plástico para que el paraguas no gotee por todo el suelo. De esta manera, las personas que entran el edificio después, no se resbalen. Cuando regresé a mi casa de mi trabajo, todavía estaba lloviendo. La práctica de fútbol de mi hijo fue cancelado por la lluvia. Creo que mañana el sol se saldrá a  brillar. Que bueno!

     

    Hola !! Hizé algunas correciones espero que te ayuden a mejorar tu español, cualquier pregunta no dudes en hacerla. 

     

    Hi! I did many correction in your notebook, maybe that will help you, any question ask me please.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More