Site Feedback

¿Qué es importante la música? Why music matters?Dlaczego muzyka ma znaczenie? PART 2

Con la ayuda de la terapeuta los padres de hombre encuentran que en el momento cuando lo escucha la música que le gusta aprende funcionar normalmente.Habla con les sobre que se ocurre,pero no está seguro que pasa en este momento.Experiencía los emociones quienes vivió en la primera vez.Esta película basada en hechos reales.Que más de acuerdo con los estudios sobre las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer se resulta que la música esta la última cosa que las personas olvidan.
Los cientificos de Canadiense llegaron a una conclusion que cuando escuchamos la música que nos gusta se libera el neurotransmisor de placer es decir la dopamina gracías quién sentimos la placer de comer o satisfacción de la posesión los dineros.
Escuchando la música que les gusta causó en las personas sobre que hizó una investigación causó los cambios positivos en el ritmo de su corazón,de la respiración o la temperatura.
Con la música se puede influir en el gusto.Las tiendas de ropa revisan que música esta actual por las clientes potenciales.
La música puede ser la conexíon para la gente que escuchan el mismo artiso o una misma banda y se encontran en los conciertos.Que más son las personas que van todo el país para su grupo favorito.
La música está imprescindible para el internet.En el primero sitio está la página youtube que tiene más de miliardo los usuarios.En primer termino sirve la música y con esto aproba la más audiencia.
Al final.La música era,está y estará muy importante parte de la vida en toda persona ni todo admite eso.
La música deja expresar los emociones,cambiar el ambiente y el humor.
El bien humor está muy importante.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    ¿Por qué es importante la música? Why music matters?Dlaczego muzyka ma znaczenie? PART 2

    Con la ayuda de la terapeuta los padres del hombre encuentran que en el momento en que escucha la música que le gusta aprende a funcionar normalmente.Habla con ellos sobre lo que se le ocurre,pero no está seguro de lo que pasa en este momento.Experimenta las emociones  que vivió en la en la infancia.Esta película está basada en hechos reales.Que más de acuerdo con los estudios sobre las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer se resulta que la música es la última cosa que las personas olvidan.
    Los cientificos de Canadienses llegaron a una conclusión que cuando escuchamos la música que nos gusta se libera el neurotransmisor del placer, es decir la dopamina gracías a la cual, sentimos el placer de comer o satisfacción de la posesión de dinero.
    Escuchando la música que les gusta causó en las personas sobre quienes se hizó una investigación causó los cambios positivos en el ritmo de su corazón,de la respiración o la temperatura.
    Con la música se puede influir en el gusto.Las tiendas de ropa revisan que música esta de actualidad para atraer a los potenciales clientes.
    La música puede ser la conexíon para la gente que escuchan el mismo artista o una misma banda y se encuentran en los conciertos.Que más son las personas que van todo el país detrás de su grupo favorito.
    La música es imprescindible para el internet.En primer lugar está la página youtube que tiene millones de usuarios.En primer termino sirve la música y con esto aproba la más audiencia.
    Al final.La música era,está y estará muy importante parte de la vida en toda persona ni todo admite eso.
    La música deja expresar los emociones,cambiar el ambiente y el humor.
    El buen humor es muy importante.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More