Site Feedback

¿Cuál es tu opinión sobre la comercialización de los deportes?(= ̄ω ̄=)

Hoy en día, hay cada día más gente a que gusta hacer deportes. Pero con el desarrollo de la sociedad, surge una enfermedad moderna , la comercialización de los deportes. Como se sabe ,los deportes es bueno para la salud. Sin embargo, la mayoría de la gente no quieren gastar dinero en hacer deportes. Otras personas son de opinión de que en las pabellones polideportivas gozan de mejor servocio y hacen los deportes alegremente. En mi opinión, si las pabellones no cobran mucho dinero mientras ofrecen los servicios mejores, la comerciaslización se puede aceptar. A continuacón, voy a hablar mi opinón sobre este problema.
Ante todo, lo que quiero decir es los inconvenientes de la comercialización. En primer lugar, en las tiendas de las pabellones polideportivas, se venden muchas cosas sobre los deportes. Por ejemplo, pelotas , ropa para hacer deportes, agua y entre otros. Pero puedes imaginarte que en las que hay las cosas que más caras que las en otros lugares debido a muchas causas. Creo que no es necesario que ofrezan las tiendas caras con cosas caras. En segundo lugar, algunas personas van a las pabellones pocas veces debido a sus trabajos. Pero gastan mucho dinero en asisitir las clases de deportes, en actualidad, es posible que sólo asistan a las clases dos o tres veces. En tercer lugar, en las pabellones tan grandes, hay muchos restaurantes o muchos lugares para comprar ducharse o jugar. Así, la función de las pabellones no sirve nada.
Además, la comercialización tiene ventajas también. Pocas personas están condiciones de tener una piscina propia. En esa momento, cuando queremos nadar, vamos a las pabellones a nadar en una piscina grande. En invierno, podemos patinar en la pista de hielo. En el campo, muchas personas desconocidos se reunen en el mismo lugar porque a ellos les gustan hacer deportes. Pueden comunicarse mucho sobre las estrellas de deporte, los partidos de baloncesto o fútbol. Pueden jugar al baloncesto juntos en los partidos. Por supuesto, en las pabellones deportivas no necesitamos preocupar por los heridos y comida.
Finalmente quiero decir que no tenemos que creer que la comercialización es mala. La comercialización es mala o buena depende de qué actitud tocas. Espero que haya cada vez más gente que prefiere hacer deportes!!

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More