Site Feedback

Brasil

Mi pais es una verdadeira contradicción pues al mismo tempo que tiene la sexta economia más grande del mundo, tiene muchos problemas sociales y algunas veces nosotros brasileños no quedamos preocupados por el futuro de Brasil.
La verdade es que el pais há cambiado mucho en los últimos años y quiza es hoy el mejor país para vivir en sudamerica, las oportunidades de trabajo y académicas son cada vez más aparentes y es la primera vez que toda una generación no tiene las ganas de vivir en Estados Unidos o Europa por las oportunidades.
Todavia aún tenemos muchas dificultades con la infraestrutura de transporte, salud, educación y um poco menos, securidad, pues la violência ya no es tan preocupante.
Muchos de los estádios para la copa del mundo están listos y eso a pesar de gasto con el dinero publico, demonstra que el país ya no es tan atrasado como se creia antes en los años noventa.
Tal vez eso sea la maldición de país colonizado donde todo empezó hace poco más de quinientos años y por eso la verdadeira evolución como una nación aún está ocurriendo, pero no sé, el miedo es que el desarrollo lleve mucho más tempo que toda una vida.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Brasil

    Mi país es una verdadeira contradicción, pues al mismo tempo que tiene la sexta economía más grande del mundo, tiene muchos problemas sociales y algunas veces nosotros los brasileños nos quedamos preocupados por el futuro de Brasil o(del mismo)-también se puede utilizar, ambas están correctas. 
    La verdade es que el país ha cambiado mucho en los últimos años y quizá es hoy el mejor país para vivir en sudamérica, las oportunidades de trabajo y académicas son cada vez más aparentes y es la primera vez que toda una generación no tiene las ganas de vivir en Estados Unidos o Europa por las oportunidades.


    Todavia aún tenemos muchas dificultades con la infraestrutura de transporte, salud, educación y un poco menos con la seguridad securidad, pues la violencia ya no es tan preocupante.


    Muchos de los estádios para la copa del mundo están listos y eso a pesar del gasto con el dinero público, demuestra que el país ya no es tan atrasado como se creia antes en los años noventa.
    Tal vez eso sea la maldición de un país colonizado donde todo empezó hace poco más de quinientos años y por eso la verdadeira evolución como una nación aún está ocurriendo, pero no sé, el miedo es que el desarrollo lleve mucho más tiempo que toda una vida.

     

     

    Muy bien!!! Sigue así...

    Brasil.

    Mi país es una verdadera contradicción, pues al mismo tiempo tiene la sexta economia más grande del mundo,(también) tiene muchos problemas sociales y algunas veces nosotros, los  brasileños nos quedamos preocupados por el futuro de Brasil.
    La verdad es que el país ha cambiado mucho en los últimos años y quizá es hoy el mejor país para vivir en Sudamérica, las oportunidades de trabajo y académicas son cada vez más aparentes y es la primera vez que toda una generación no tiene las ganas de vivir en Estados Unidos o Europa por las oportunidades.
    Todavía ( aún= todavía) tenemos muchas dificultades con la infraestrutura del transporte, salud, educación y un poco menos, seguridad, pues la violencia ya no es tan preocupante.
    Muchos de los estadios para la Copa del Mundo están listos y eso a pesar de gastos del dinero público, demuestra que el país ya no está tan atrasado como se creía antes en los años noventa.
    Tal vez eso sea la maldición de país colonizado, donde todo empezó hace poco más de quinientos años y por eso la verdadera evolución como una nación aún está ocurriendo, pero no sé, el miedo es que el desarrollo lleve mucho más tiempo que toda una vida.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More