Site Feedback

Qué coleccionas?

 

Cuando era niño, coleccioné muchas cosas, de monedas, a sellos a piedras. Traté de obtener monedas de cada año. Por ejemplo, tenía centavos desde el año mil novecientos nueve hasta el año presente. Unos pocos de los centavos, no tengo porque están raros y muy costosos. No creo que las monedas con un buen inversión sin embargo, porque no aumentan mucho en valor. Pero, coleccionar es un pasatiempo divertido. Tal vez algun día podré completar mi colección pero necesitaré un montón de dinero!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Qué coleccionas?

    Cuando era niño, coleccionaba muchas cosas, desde monedas y sellos hasta piedras. Trataba de obtener monedas de cada año. Por ejemplo, tenía centavos desde el año mil novecientos nueve hasta el año corriente. No tengo todos los centavos porque algunos son raros y muy costosos. No creo que las monedas sean una buena inversión porque no aumentan mucho su valor. Sin embargo, coleccionar es un pasatiempo divertido. Tal vez algún día pueda completar mi colección pero necesitaré un montón de dinero!

     

    Te he cambiado el indefinido por imperfecto porque te refieres a acciones repetitivas en el pasado que expresan hábitos. Además, con tal vez expresamos una posibilidad, una duda por esto te he puesto presente de subjuntivo.

    ¡Hasta luego! 

     

    Qué coleccionas?

    Cuando era niño, coleccioné muchas cosas, desde monedas, a sellos, hasta piedras. Traté de obtener monedas de cada año. Por ejemplo, tenía centavos desde el año mil novecientos nueve hasta el este año año presente. Me falta algunos Unos pocos de los centavos, no los tengo porque son están raros y muy costosos. No creo veo a que las monedas con una buena inversión sin embargo, porque no aumentan mucho en su valor. Pero, coleccionar es un pasatiempo divertido. Tal vez algún día podré completar mi colección pero necesitaré un montón de dinero!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More