Site Feedback

Un sueño

 

Vi que otra persona ha escrito una entrada sobre un sueño tuya y me hizo recordar un sueño que tuve en el que estaba volando por el cielo. Fue el sueño mas divertido que he tenido en mi vida. Mi amigo chino me dijo que en china eso significa que voy a ser rico. Bueno, quizás él tiene razón, porque en china si tienes dinero puedes volar en un avión, algo que la mayora de la gente del pais no puede hacer. Tambien volar podría significar libertad en un sentido más amplio, yí la riqueza puede darte eso, la libertad de una vida sin miedo de hambre, pobreza, y preocupación. Pero quizás eso sea una visión demasiado idealista de la riqueza, porque en china muchos de los ricos tienen muchas preocupaciones por sus inversiones y negocios, y por la seguridad de sus hijos (a causa de los secuestros de los hijos de los ricos).

De todos modos, volar para mi significa libertad pura, la libertad que produce un mente tranquilo y contento, la libertad de enfocar en algo y disfrutarlo sin pensar sobre cualquier otra cosa, y la libertad de poder tener confianza en sí mismo y hacer algo sin dudas. Eso es lo que experimenté aquella noche.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un sueño

    Vi que otra persona había escrito una entrada sobre un sueño suyo y me hizo recordar un sueño que tuve en el que estaba volando por el cielo. Fue el sueño mas divertido que he tenido en mi vida. Mi amigo chino me dijo que en china eso significa que voy a ser rico. Bueno, quizás él tiene razón, porque en China si tienes dinero puedes volar en un avión, algo que la mayoría de la gente del país no puede hacer. También, volar podría significar libertad en un sentido más amplio, ya que la riqueza puede darte eso, la libertad de una vida sin miedo de hambre, pobreza, y preocupación. Pero quizás eso sea una visión demasiado idealista de la riqueza, porque en china muchos de los ricos tienen muchas preocupaciones por sus inversiones y negocios, y por la seguridad de sus hijos (a causa de los secuestros de los hijos de los ricos).

    De todos modos, volar para mí significa libertad pura, la libertad que produce una mente tranquila y contenta, la libertad de enfocarse en algo y disfrutarlo sin pensar sobre cualquier otra cosa, y la libertad de poder tener confianza en sí mismo y hacer algo sin dudas. Eso es lo que experimenté aquella noche.

    Un sueño

    Vi que otra persona escribió una entrada sobre un sueño suyo y me hizo recordar un sueño que tuve en el que estaba volando por el cielo. Fue el sueño más divertido que he tenido en mi vida. Mi amigo chino me dijo que en china eso significa que voy a ser rico. Bueno, quizás él tiene razón, porque en china si tienes dinero puedes volar en un avión, algo que la mayoría de la gente del país no puede hacer. Volar también (changing the order it sounds more natural) podría significar libertad en un sentido más amplio, ya que la riqueza puede darte eso, la libertad de una vida sin miedo al hambre, la pobreza y las preocupaciones. Pero quizás eso sea una visión demasiado idealista de la riqueza, porque en china muchos de los ricos tienen muchas preocupaciones por sus inversiones y negocios, y por la seguridad de sus hijos (a causa de los secuestros de los hijos de los ricos).

    De todos modos, volar para mi significa libertad pura, la libertad que produce una mente tranquila y contenta, la libertad de centarse en algo y disfrutarlo sin pensar en cualquier otra cosa (or en otras cosas), y la libertad de poder tener confianza en sí mismo y hacer algo sin dudas. Eso es lo que experimenté aquella noche.

    Un sueño

    Vi que otra persona ha escrito una entrada sobre un sueño suyo y me hizo recordar un sueño que tuve en el que estaba volando por el cielo. Fue el sueño más divertido que he tenido en mi vida. Mi amigo chino me dijo que en China eso significa que voy a ser rico. Bueno, quizás él tiene razón, porque en China si tienes dinero puedes volar en un avión, algo que la mayoría de la gente del pais no puede hacer. Tambien volar podría significar libertad en un sentido más amplio y la riqueza puede darte eso, la libertad de una vida sin miedo de hambre, pobreza, y preocupación. Pero quizás eso sea una visión demasiado idealista de la riqueza, porque en China muchos de los ricos tienen muchas preocupaciones por sus inversiones y negocios, y por la seguridad de sus hijos (a causa de los secuestros de los hijos de los ricos).

    De todos modos, volar para mi significa libertad pura, la libertad que produce una mente tranquila y contenta, la libertad de enfocarse en algo y disfrutarlo sin pensar sobre cualquier otra cosa, y la libertad de poder tener confianza en sí mismo y hacer algo sin dudas. Eso es lo que experimenté aquella noche.

     

    PD: Hermoso sueño!!! tuve un sueño parecido...volar en el sentido figurativo es la libertad para mí.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More