Site Feedback

Carne de rata se vende como cordero

 

Comer en China puede ser un desafío. Durante los años ha sido muchos escándalos de comida desde leche contaminada con los químicos industriales, los tintes industriales utilizados en los huevos hasta los viruses contagiosos en pollos y patos.

Ahora, un nuevo escándalo se descubrió por la policía en China. Arrestaron a 63 personas de una banda de criminales que había sido tomando la carne de rata, zorro y visón y procesarla con aditivos y entonces se vende como cordero en los mercados.

En respuesta de este último escándalo a la cadena de suministro de alimentos, el tribunal más alto en China llamó por el castigo severo para la fabricación y venta de los productos alimenticios inseguros.

En 2012, los tribunales en China procesaron 861 casos de alimentos envenenados en comparación con 80 casos en 2010.

Como este problema continua crecer, pienso que no voy a cenar la comida China esta noche.

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Carne de rata que se vende como cordero

    Comer en China puede ser un desafío. Durante los años han sido muchos escándalos de con su comida, desde la leche contaminada con los químicos industriales, los tintes industriales utilizados en los huevos hasta los viruses contagiosos en pollos y patos.

    Ahora, un nuevo escándalo se descubrió ha sido descubierto por la policía en China. Arrestaron a 63 personas pertenecientes a de una banda criminal de criminales que había sido tomando tomaba la carne de rata, zorro y visón y la procesaba con aditivos y entonces se vende para despues venderla como carne de cordero en los mercados.

    En respuesta de a este último escándalo descubierto en a la cadena de suministro de alimentos, el tribunal más alto en China llamó por el hizo un llamamiento para aplicar castigos severos para la a todas aquellas personas que fabriquen y vendan de los productos alimenticios inseguros.

    En 2012, los tribunales en China procesaron 861 casos de alimentos envenenados en comparación con los 80 casos ocurridos en 2010.

    Como este problema continua creciendo, pienso que esta noche no voy a cenar la comida China esta noche.

    La carne de rata se vende como cordero.

    Comer en China puede ser un desafío. Durante los últimos años/años anteriores (los escándalos) han sido muchos los escándalos de su comida, desde leche contaminada con los químicos industriales, los tintes industriales utilizados en los huevos hasta los virus es contagiosos en pollos y patos.

     

    Te sugiero:

    Comer en China es un desafío. Durante los últimos años ha habido muchos escándalos por su comida; desde leche contaminada con químicos industriales, tintes industriales en los huevos hasta virus contagiosos en pollos y patos.


    Ahora, un nuevo escándalo se descubrió causado por un nuevo descubrimiento de la policía en China. Arrestaron a 63 personas de una banda de criminales que había sido tomando la carne de rata, zorro y visón y para procesarla con aditivos y, entonce, se venderla como cordero en los mercados.

    En respuesta a este último escándalo en la cadena de suministro de alimentos, el tribunal más alto en China hizo un llamamiento para aplicar castigos severos/hizo un llamado para castigar severamente   por la fabricación y venta de los productos alimenticios inseguros.


    En 2012, los tribunales en China procesaron 861 casos de por alimentos envenenados en comparación con 80 casos en 2010.

    Como este problema continua creciendo, pienso que no voy a cenar la comida China esta noche.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More