Site Feedback

Discurso de boda (correcciones p.v.)

 

Todos estamos aquí hoy, como amigos y familiares para celebrar la relación especial que Anina y Jeremy han creado, y les deseamos bien en el viaje que emprenden hoy. La aventura de su vida!

Como amigos y familiares estamos los que han enseñado a Anina y Jeremy cómo amar. Usted les ha mostrado las muchas maneras en que el amor se comparte entre las personas, y cómo se enriquece nuestras vidas.

Después de haber plantado la semilla del amor en ellos, ahora estamos reunidos para apoyarlos mientras se embarcan en su viaje de descubrimiento - como marido y mujer. Estamos aquí para despedirlos en su viaje. Seamos también allí para verlos a través.

Anina y Jeremy, deja que su amor sea una inspiración para otros para llegar a lo que es bueno en todos nosotros. Que su amor sea tan abundante, que tienen mucho que compartir con el resto del mundo.
Es el amor que nos ha reunido hoy. Al igual que el viñedo, donde estamos reunidos, puede que sus raíces y frutas de su matrimonio crecen más fuerte y dulce con cada año en su vida.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Discurso de boda (correcciones p.v.)

    Todos estamos aquí hoy, como amigos y familiares para celebrar la relación especial que Anina y Jeremy han creado, y les deseamos lo mejor en el viaje que emprenden hoy. La aventura de su vida!

     

    (como amigos y familiares, esto es correcto pero habla de que algunos son amigos y otros familiares. en ocaciones felices tendemos a hablar del conjunto diciendo "como amigos y familia" por que los familiares se supone son además amigos y a los amigos probablemente se los trate como familia entonces los invitados son amigos y son familia al mismo tiempo)

    Como amigos y familiares estamos aquí los que hemos enseñado a Anina y Jeremy cómo amar. Ustedes les han mostrado las muchas maneras en que el amor se comparte entre las personas, y cómo se enriquece nuestras vidas.

    Después de haber plantado la semilla del amor en ellos, ahora estamos reunidos para apoyarlos mientras se embarcan en su viaje de descubrimiento - como marido y mujer. Estamos aquí para despedirlos en su viaje pero también estemos allí para verlos viajar.

    Anina y Jeremy, dejen que su amor sea una inspiración para otros para llegar a lo que es bueno en todos nosotros. Que su amor sea tan abundante, que tienen mucho que compartir con el resto del mundo.
    Es el amor el que nos ha reunido hoy. Al igual que el viñedo, donde estamos reunidos, pueden las que sus raíces y frutas de su matrimonio crecer más fuerte y dulce con cada año de su vida.

     

    Discurso de boda (correcciones p.v.)

    Todos estamos aquí hoy, como amigos y familiares para celebrar la relación especial que Anina y Jeremy han creado, y les deseamos lo mejor en el viaje que emprenden hoy. La aventura de su vida!

    Como amigos y familiares estamos aqui quienes hemos enseñado a Anina y Jeremy cómo amar. Usted les ha mostrado las muchas maneras en que el amor se comparte entre las personas, y cómo se enriquece nuestras vidas.

    Después de haber plantado la semilla del amor en ellos, ahora estamos reunidos para apoyarlos mientras se embarcan en su viaje de descubrimiento - como marido y mujer. Estamos aquí para despedirlos en su viaje. Estemos también allí para verlos a través.

    Anina y Jeremy, dejar que vuestro amor sea una inspiración para otros para llegar a lo que es bueno en todos nosotros. Que su amor sea tan abundante, que tienen mucho que compartir con el resto del mundo.
    Es el amor que nos ha reunido hoy. Al igual que el viñedo, donde estamos reunidos, puede que sus raíces y frutas de su matrimonio crecen más fuerte y dulce con cada año en su vida.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More