Site Feedback

Fui a la tienda

 

Hoy mí madre y yo fuemos a la tienda. A la tienda compramos algún pan de la panadería, carne de la carnicería, y compramos un tortuga de la tienda de mascotas también! Yo dí mí tortuga el nombre "Shelly." Después comprando fuemos a nuestra casa y vi un poco de televisión. El programa "Duck Dynasty" está cómico y está muy popular en E.U.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Fui a la tienda

    Hoy mí madre y yo fuemos (fuimos... I supose it´s only a misspelling mistake) a la tienda. A ("En la tienda" - Same in English: you go to the shop, but you are in the shop) la tienda compramos algún pan de la panadería, carne de la carnicería, y compramos un (una) tortuga de la tienda de mascotas también! Yo dí (in Spain "ponemos nombre", but I´m not sure if in Spanish from southamerica it could be right) mí tortuga el nombre "Shelly." Después ("Despues de comprar") comprando fuemos I (fuímos) a nuestra casa y vi un poco de televisión. El programa "Duck Dynasty" está cómico y está muy popular en E.U.

     

    I hope I had helped you Thomas!

    Fui a la tienda

    Hoy mí madre y yo fuemos fuimos a la tienda. A la tienda Ahí compramos algún algunos pan panes de la panadería, carne de la carnicería, y también compramos un una tortuga de en la tienda de mascotas también! Yo dí mí A mi tortuga la nombré tortuga el nombre "Shelly." Después de comprar comprando fuemos regresamos a nuestra casa y vi un poco de televisión. Ví El programa "Duck Dynasty" está es cómico y está es muy popular en E.U.

     

    PD. In Mexico too the TV show Duck Dinasty is popular. In mexico is transmited by A&E Channel.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More