Site Feedback

5/6/13

 

Acabo de tener clase con Dayana. Es una profesora y amiga excelente; si hay algunas personas que quieren estudiar español, les recomiendo que revisen una clase con ella.

Hacía mucho tiempo que no nos vemos, y por eso, charlamos mucho de los aconteciminentos recientes de mi vida. La conté de mis examenes y mis planes para las semanas que vienen. ¡Voy a hacer senderismo en las montañas de Apalachia con mis amigos por dos semanas! Estoy ansiosa para este viaje. Además, practicamos un poco para mi examen mañana. Ella me dijo que hay un examen que es igual que el TOEFL en los EEUU, pero pone a prueba el conocimiento de español. Este me interesa mucho, y voy a buscar más información sobre el.

¡No puedo creer que estoy a punto de graduarme del colegio! Me parece que hace unos días que tenía 12 años, pero ya tengo 17 y casi 18. Se dice que el tiempo va a pasar aún más rápido desde ahora. Así es la vida. En pocos años, estaré lista para morir. Por eso, hay que aprovechar de la vida. ¡Qué casaualidad!, esto es un tema favorito con los poetas españoles que estudié el año anterior; el de carpe diem.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    5/6/13

    Acabo de tener clase con Dayana. Es una profesora y amiga excelente; si hay alguien nas personas que quiera en estudiar español, les recomiendo que tomen revisen una clase con ella.

    Hacía mucho tiempo que no nos veiamos, y por eso, charlamos mucho de los aconteciminentos recientes de mi vida. Le a conté de mis examenes y mis planes para las semanas que vienen. ¡Voy a hacer alpinismo senderismo en las montañas de Apalachia con mis amigos, por dos semanas. Estoy ansiosa por ara este viaje. Además, practicamos un poco para mi examen de mañana. Ella me dijo que hay un examen que es igual que el TOEFL en los EEUU, pero pone a prueba el conocimiento de español. Este Me interesa mucho, y voy a buscar más información sobre el.

    ¡No puedo creer que estoy a punto de graduarme del colegio! Me Pareciera que hace unos días que tenía 12 años, pero ya tengo 17 y casi 18. Se Dicen que el tiempo va a pasar aún más rápido desde ahora. Así es la vida. En pocos años, estaré lista para morir. Por eso, hay que aprovechar el tiempo de la vida. ¡Qué casaualidad!, este es el un tema favorito con de los poetas españoles que estudié el año pasado; el de Carpe diem.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More