Site Feedback

Fritz Hanneman

 

Hoy fui a una empresa al sur de Dallas para compra más madera para mis projectos de la carpintería. Compré tres diferentes tipos de madera dura, cedro, nogal negro y mezquite. Con esta madera quiero crear dos contenedores de sal y una taza alta para lapiceros. El dueño de la empresa era un señor mayor que tenía un nombre alemán, Fritz Hanneman. Me enteré de que él tiene familia en Danzig, la misma ciudad donde los padres de mi esposa vivieron antes de la segunda guerra mundial. Tuvimos una conversación muy interesante acerca de Alemania y la persecución de los judios. Después de que me mostró todos los diferentes tipos de madera que tenía y me explicó los caracteres de cada y los lugares de orígen. Fritz tenía un motón de conocimiento sobre la madera. También me mostró las máquinas y herramientas en el taller. Fue un día muy interesante y ahora tengo una apreciación más profunda por la madera.

(Gracias por sus correcciones)

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Fritz Hanneman

    Hoy fui a una empresa al sur de Dallas para comprar más madera para mis projectos de la carpintería.

    (if you use "la" here, the people will undestand you have a "carpinteria" a carpenter business)

    Compré tres diferentes tipos de madera dura, cedro, nogal negro y mezquite. Con esta madera quiero crear/hacer dos contenedores de sal y un lapicero . (un lapicero es una taza alta para lapices)

     

    El dueño de la empresa era un señor mayor que tenía un nombre alemán, Fritz Hanneman. Me enteré de que él tiene familia en Danzig, la misma ciudad donde los padres de mi esposa vivieron antes de la segunda guerra mundial.

     

    Tuvimos una conversación muy interesante acerca de Alemania y la persecución de los judios. Después de que me mostró todos los diferentes tipos de madera que tenía y me explicó las características de cada y los sus lugares de orígen.

     

    Fritz tenía un motón de conocimiento sobre la madera. También me mostró las máquinas y herramientas en el taller. Fue un día muy interesante y ahora tengo una apreciación más profunda por la madera.

    (Gracias por sus correcciones)

     

    (excelente, muy buen uso de los tiempos. Una vez fuí a visitar un amigo que trabaja con aserraderos, le comenté que prefería las casas de hormigón... me dijo "tu vives en las sierras, si todos contruyen casas de hormingón esas montañas van a desaparecer y nunca más crecerán, la madera en cambio es sustentable" cambió mi forma de ver las construcciones...)

     

    Fritz Hanneman

    Hoy fui a una empresa al sur de Dallas para compra más madera para mis proyectos de la carpintería. Compré tres tipos diferentes de madera dura, cedro, nogal negro y mezquite. Con esta madera quiero crear dos contenedores de sal y una taza alta para lapiceros. El dueño de la empresa era un señor mayor que tenía un nombre alemán, Fritz Hanneman. Me enteré de que él tiene familia en Danzig, la misma ciudad donde los padres de mi esposa vivieron antes de la segunda guerra mundial. Tuvimos una conversación muy interesante acerca de Alemania y la persecución de los judios. Después de que me mostrara todos los diferentes tipos de madera que tenía, y me explicó las caracteristicas de cada una y los lugares de orígen. Fritz tenía un motón de conocimiento sobre la madera. También me mostró las máquinas y herramientas en el taller. Fue un día muy interesante y ahora tengo una apreciación más profunda por la madera.

    (Gracias por sus correcciones)

     

    Fritz Hanneman

    Hoy he ido a una empresa al sur de Dallas para comprar más madera para mis proyectos de  carpintería. He comprado tres diferentes tipos de madera dura, cedro, nogal negro y mezquite. Con esta madera quiero construir dos contenedores de sal y una taza alta para lapiceros (una estuche). El dueño de la empresa era un señor mayor que tenía un nombre alemán, Fritz Hanneman. Me he enterado de que él tiene familia en Danzig, en la misma ciudad donde los padres de mi esposa vivieron antes de la segunda guerra mundial. Hemos tenido una conversación muy interesante acerca de Alemania y la persecución de los judíos. Después de mostrarme todos los diferentes tipos de madera que tenía y explicarme los caracteres de cada uno y los lugares de origen. Fritz tenía un montón de conocimientos sobre madera. También me ha mostrado las máquinas y herramientas en el taller. Ha sido un día muy interesante y ahora tengo una apreciación más profunda por la madera.

    (Gracias por sus correcciones)

     

    ¡Hola!

    No es error usar el indefinido sino que a mí me resulta mejor, hablando de hoy, utilizar el pretérito

    perfecto; o sea cuando empleamos hoy consideramos que el día sigue desarrollando muy cerca a nuestro presente y, por eso mejor sería usar perfecto en vez de indefinido (recordamos que el indefinido expresa acciones acabadas en el pasado) pero eso siempre depende de la región donde se habla.

    ¡Hasta luego!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More