Site Feedback

mi trabajo

Eestudié biblioteconomía y documentación en una universidad. Soy bibiliotecaria del colegio de bachillerato.
A las 8 de la mañana voy a trabajo y a las 5:30 de la tarde vuelvo a casa. Tengo una compañera siempre esta enfadada pero simpatica.
Mi jefe es muy interesante,optimista y generosa. Ellas me gustan. Aunque a veces queria cambio el trabajo,pero no sé qué puedo hacer.
Entre en trabajo puedo escuchar la música y leer muchos libros. El colegio está cerca de mi casa. Peiso que no cambiaré mi trabajo en futuro.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi trabajo

    Estudié biblioteconomía y documentación en una Universidad, soy bibiliotecaria de un Bachillerato
    A las 8 de la mañana voy al trabajo y a las 5:30 pm vuelvo a casa,tengo una compañera que siempre esta enfadada pero es simpatica.
    Mi jefa es muy interesante,optimista y generosa, ella me agradan, Aunque a veces quiero cambiar de trabajo,pero no sé qué puedo hacer.
    en  el trabajo puedo escuchar la música y leer muchos libros, el colegio está cerca de mi casa, Pienso que no cambiaré mi trabajo en el futuro.

    mi trabajo

    Estudié biblioteconomía y documentación en una (better "la") universidad. Soy bibiliotecaria del colegio (better "de un instituto") de bachillerato.
    A las 8 de la mañana voy al trabajo y a las 5:30 de la tarde vuelvo a casa. Tengo una compañera que siempre está enfadada pero es simpática.
    Mi jefe es muy interesante, optimista y generosa. Ellas (¿quiénes?) me gustan. Aunque a veces quiero cambiar de trabajo, pero no sé qué puedo hacer.
    Entre en  (what do you mean?) trabajo puedo escuchar la música y leer muchos libros. El colegio está cerca de mi casa. Pienso que no cambiaré mi trabajo en el futuro.

    Mi trabajo

    Estudié biblioteconomía y documentación en la universidad. Soy bibiliotecaria del colegio de bachillerato.
    A las 8 de la mañana voy al trabajo y a las 5:30 de la tarde vuelvo a casa. Tengo una compañera que siempre esta enfadada pero es simpatica.
    Mi jefa es muy interesante,optimista y generosa. Ellas me agradan. Aunque a veces queria cambiar de trabajo, pero no sé qué puedo hacer.
    Entre en trabajo puedo escuchar la música y leer muchos libros. El colegio está cerca de mi casa. Por eso que no cambiaré mi trabajo en futuro.

     

    ¡Muy bien!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More