Site Feedback

El dentists

 

Hoy tengo que ir al dentista para conseguir dos empastes. La última vez que fui al dentista, tuve que recibir siete inyecciónes porque mi boca no adormecería. No era divertido. Espero que este tiempo sea mejor. Deseo que mi cita estuviera mas temprano en la mañana, porque estoy tratando de no comer para que mantener mis dientes limpios. Ahora, tengo mucho hambre!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El dentista

    Hoy tengo que ir al dentista para conseguir dos empastes, la última vez que fuí al dentista, tuve que recibir siete inyecciónes porque mi boca no se adormecería, no fue divertido, espero que esta vez sea mejor,deseo que mi cita sea más temprano, en la mañana, porque estoy tratando de no comer para  mantener mis dientes limpios, ahora tengo mucho hambre!

    El dentists dentista

    Hoy tengo que ir al dentista para conseguir que me hagan dos empastes. La última vez que fui al dentista, tuve que recibir siete inyecciónes inyecciones porque mi boca no adormecería se dormía. No era fue divertido. Espero que este tiempo esta vez sea mejor. Deseo Desearía que mi cita estuviera fuera mas más temprano en la mañana, porque estoy tratando de no comer para que mantener mis dientes limpios. ¡Ahora, tengo mucho mucha hambre!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More