Millie小麦
¿Qué comportamientos son adecuados para tener buena educación en China? Hola ,soy Mila ,una estudiante de español .Estoy muy contenta de poder asistir a este examen que significa mucho y me da mucha importancia.Me gusta aprender español.Y ahora voy a contaros algo sobre comportamientos adecuados que demuestran tener buena educacion en China. A decir verdad, en los años antiguos, China era un país que goza gran fama de la cortesía. Digamos el pueblo de cortesía,y tenemos muchas tradiciones sobre esto.Unas de ellas son conservadas,en cambio,otras son muy beneficiosas para nosotros.Incluso en la sociedad moderna de China.En primer lugar,tenemos muchas cortesías cuando comemos. Por ejemplo,cuando comemos con mayores o visitados,no podemos comer antes de ellos,hay que esperar hasta que todo haya llegado.Además,es posible que alguien le guste comer cuando habla,pero en china esto también es un tabú.No podemos imaginar que ocurrirá si alguien come con su boca llena. Por último pero no menos importante quisiera añadir que no poedemos tocar vajilla con palillos,porque esto cuasará ruidos y lo haga como un mendigo. Aparte de eso,hay muchos actos que debemos tener cuidado en la situación pública.Ante todo,cuando estamos esperando,tenemos que hacer fila. Esto no solo es un regamento,sino también es una manera de respetar a los demás.Además, no es mejor que hablen en voz muy alta en lugares públicos, sobre todos en el hospital y la biblioteca.Encima de esto, hablar malas palabras también es un comportamiento de mal educado.A decir verdad,existe mucha gente las habla,pero al menos hay que darnos cuenta de que esto no es una cosa buena. Al final,como un joven, cuando estamos en el autobús, hay que ceder el asiento a los mayores. Después de lo que he dicho, podemos observar que realmente existe muchas cosas similares para demostrar cortesía en todo el mundo.Sin embargo,al mismo tiempo,hay muchas diferencias entre país y país.Por ejemplo,a los japonés les gusta comer fideos con ruido, porque les parece que esto es una manera para elogiar.Al contrario ,muchos en otros países la gente no le parece bien de eso. Si no aprendemoslo bien, podremos producir muchos malentendidos. Aparte de esto,la manera de saludo es muy diferente entre los paíes orientales y los paíes occidental. En los países europeos,la gente suele darse un beso a la cara cuando encuentra con sus amigos familiares ,en contra, los asiáticos les gusta darse la mano o abrazarse.
May 8, 2013 3:55 PM
Corrections · 1

¿Qué comportamientos son adecuados para tener buena educación en China?

Hola ,soy Mila ,una estudiante de español .Estoy muy contenta de poder asistir a este examen que significa mucho y le doy mucha importancia.Me gusta aprender español.Y ahora voy a contaros algo sobre comportamientos adecuados que demuestran tener buena educacion en China. 

A decir verdad, en los años antiguos, China era un país que gozaba de gran fama de la cortesía. Digamos el pueblo de cortesía,y tenemos muchas tradiciones sobre esto.Unas de ellas son conservadas,en cambio,otras son muy beneficiosas para nosotros.Incluso en la sociedad moderna de China.En primer lugar,tenemos muchas cortesías cuando comemos. Por ejemplo,cuando comemos con mayores o visitados,no podemos comer antes de ellos,hay que esperar hasta que todo haya llegado.Además,es posible que a alguien le guste comer cuando habla,pero en china esto también es un tabú.No podemos imaginar que ocurriria si alguien comiese con la boca llena. Por último pero no menos importante quisiera añadir que no podemos tocar vajilla con palillos,porque esto causaría ruidos y le haría parecer un mendigo. 

Aparte de eso,hay muchos actos con los que debemos tener cuidado en público.Ante todo,cuando estamos esperando,tenemos que hacer fila. Esta no es solo una regla,sino también es una manera de respetar a los demás.Además, es mejor que hablen en voz muy alta en lugares públicos, sobre todo en el hospital y la biblioteca. Además, hablar malas palabras también es un mal <a id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by Browse to Save" href="#">comportamiento</a>  o de mal educados.A decir verdad, existe mucha gente las dice, pero al menos hay que darnos cuenta de que esto no es una cosa buena. Como jóvenes, cuando estamos en el autobús, debemos  ceder el asiento a los mayores.
Después de lo que he dicho, podemos observar que realmente existe muchas cosas similares para demostrar cortesía en todo el mundo.Sin embargo,al mismo tiempo,hay muchas diferencias entre país y país. Por ejemplo, a los japonés les gusta comer fideos con ruido, porque les parece que esto es una manera para elogiar (¿?) .Al contrario, en otros países a la gente eso no le parece bien . Si no lo aprendemos bien, podemos producir muchos malentendidos.
Aparte de esto, la manera de saludo es muy diferente entre los países orientales y los pasíes occidentales. En los países europeos,la gente suele darse un beso a la cara cuando encuentra con sus amigos familiares ,a los asiáticos les gusta darse la mano o abrazarse.

May 8, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!