Site Feedback

La vacación de Pascua

Para empezar, me siento más cómodo en la ciudad que en el campo. No obstante, a mis padres les encanta el campo, y, además, tenemos una casita allí; entonces, las fines de semana y cuando estamos de vacaciones solemos visitar allí. Aunque la visitamos a menudo, no me he acostumbrado. No me gusta estar confinado solo.

Al principios de la vacación de Pascua a mis padres les surgió la idea de pasar cinco días en nuestra casita porque mi padre no tenía que trabajar. Me puse triste al oírla, pero pensé un poco más y me di cuenta de que sí estaba sometido a mucho estrés por los estudios. Lo tomé como oportunidad para respirar un poco y relajarme.

Al llegar hacía mucho viento. Hacía calor, y no podía salir del coche para dar una vuelta porque no aguanté el viento. Me coloqué en la caravana con todas mis posesiones. Por suerte me llevé el MacBook Pro que contenía una gran colección de series de televisión y películas. En caso de que estuviera aburrido podría descansar y divertirme. El primer día estudié con mi hermana, y por la tarde vi el Truman Show (a propósito, es bueno).

El segundo día hacía sol. Por la mañana decidí montar en bicicleta. Me gusta salir de la casita, porque en la ubicación hay muchos lugares que explorar y descubrir. Esta vez decidí ir en la ruta que llamo «Mas de Frares». Me fascinaron los campos de árboles de naranja y la belleza del paisaje. A mediados del viaje decidí parar para descansar. Puse la bicicleta al lado de una piedra y me acerqué a un árbol de naranja para recoger unas frutas. De repente algo apareció. Vi una tela de araña grande con la araña entre dos plantas. Estuve a punto de tocarla. Le saqué una foto a ella. Después de hallarla, comí las frutas que recogí. Ahora, tomando en cuenta el encuentro con la araña, siempre me vigilo la espalda. Leí que pueden envenenar.

Adaptado de http://www.italki.com/entry/329470.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las vacaciones vacación de Pascua

    Para empezar, me siento más cómodo en la ciudad que en el campo. No obstante, a mis padres les encanta el campo, y, además, tenemos una casita allí; entonces, las los fines de semana y cuando estamos de vacaciones solemos visitar ir allí. Aunque la visitamos a menudo, no me he acostumbrado. No me gusta estar confinado solo.

    Al principios de las vacaciones vacación de Pascua a mis padres les surgió la idea de pasar cinco días en nuestra casita porque mi padre no tenía que trabajar. Me puse triste al oírla oírlo, pero pensé un poco más y me di cuenta que yo estaba de verdad estresado por los estudios de que sí estaba sometido a mucho estrés por los estudios. Lo tomé como oportunidad para respirar un poco y relajarme.

    Al llegar ahí hacía mucho viento. Hacía calor, y no podía salir del coche para dar una vuelta porque no aguanté el viento. Me coloqué en la caravana con todas mis posesiones. Por suerte me llevé el MacBook Pro que contenía una gran colección de series de televisión y películas. En caso de que estuviera aburrido podría descansar y divertirme. El primer día estudié con mi hermana, y por la tarde vi el Truman Show (a propósito, es bueno).

    El segundo día hacía sol. Por la mañana decidí montar en bicicleta. Me gusta salir de la casita, porque en la ubicación hay muchos lugares que explorar y descubrir. Esta vez decidí ir en la ruta que llamo «Mas de Frares». Me fascinaron los campos de árboles de naranja y la belleza del paisaje. A mediados del viaje decidí parar para descansar. Puse la bicicleta al lado de una piedra y me acerqué a un árbol de naranja para recoger unas frutas. De repente algo apareció. Vi una tela de araña telaraña grande con la araña entre dos plantas. Estuve a punto de tocarla. Le saqué una foto a ella. Después de hallarla, comí las frutas que recogí. Ahora, tomando en cuenta el encuentro con la araña, siempre me vigilo cuido la espalda. Leí que pueden envenenar.

    Adaptado de http://www.italki.com/entry/329470.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More