Site Feedback

si yo fuera presidente

Hola,me llamo Cintia ,estoy alegre de estar aquí para darles un discurso.Hoy quiero decir algo sobre el presidente, la cabeza de un país.
Sabrán qué es un presidente,pero no tendrán claro qué tiene que hacer como un presidente,Para el presidente,la meta más importante es hacer su país lo fuerte que se pueda y a su pueblo feliz en la medida de lo posible.
Mucha gente envidia a la persona que es presidente,creerán que puede hacer todo lo que se pueda sin que nadie se lo impida.En realidad,este pensamiento es un error .El que pueda ser presidente debe tener un corazón de querer dar a la gente seguridad y fecilidad, los conocimientos y el sentido de defender los intereses de la patria.Cada día tiene muchos asuntos por tratar.
En la actualidad existen muchos problemas que impiden el desarrollo de la sociedad.No sé si han pensado cómo resolver estos problemas.pero yo , lo he hecho.Si yo fuera presidenta,empezaría por estos aspectos.
En primer lugar, intentaría reducir o quitar los contrastes que existen entre los ricos y los pobres.Ahora en China , sobre todo en unas grandes cuidades hay muchos ricos que viven en las casas fastuosas ,y comen los alimentos ricos.Mientras que en los lugares pobres ,hay muchas personas que no tienen tanto dinero para construir una casa más grande y segura.apenas pueden mantener a su familia.Por eso hay muchos chicos que no tienen oportunidades de ir a la escuela y no pueden salir de los lugares pobres para ganar más dinero,cambiando la situación del pueblo natal.Si yo fuera presidenta, establecería unas políticas favorecidas a las empresas que vayan a establecer las fábricas en los lugares pobres.Mientras reforzaría las fuerzas de la educación,porque la intensidad de un país consiste en todo el trabajo de su pueblo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    si yo fuera presidente

    Hola, me llamo Cintia, estoy alegre de estar aquí para darles un discurso.Hoy quiero decir algo sobre el presidente, el cabeza de un país.
    Sabrán qué es un presidente, pero no tendrán claro qué tiene que hacer como presidente. Para él, la meta más importante es hacer su país lo fuerte que se pueda y a su pueblo feliz en la medida de lo posible.
    Mucha gente envidia a la persona que es presidente, creerán que puede hacer todo lo que se pueda sin que nadie se lo impida. En realidad, este pensamiento es un error. El que pueda ser presidente debe tener un corazón de querer dar a la gente seguridad y fecilidad, los conocimientos y el sentido de defender los intereses de la patria. Cada día tiene muchos asuntos por tratar.
    En la actualidad existen muchos problemas que impiden el desarrollo de la sociedad. No sé si han pensado cómo resolver estos problemas pero yo , lo he hecho. Si yo fuera presidenta, empezaría por estos aspectos.
    En primer lugar, intentaría reducir o quitar los contrastes que existen entre los ricos y los pobres. Ahora en China , sobre todo en unas grandes cuidades hay muchos ricos que viven en las casas fastuosas ,y comen los alimentos caros; mientras que en los lugares pobres, hay muchas personas que no tienen tanto dinero para construir una casa más grande y segura. Apenas pueden mantener a su familia. Por eso, hay muchos chicos que no tienen oportunidades de ir a la escuela y no pueden salir de los lugares pobres para ganar más dinero, cambiando la situación de su pueblo natal. Si yo fuera presidenta, establecería unas políticas favorecidas para las empresas que vayan a establecer las fábricas en los lugares pobres. Además, reforzaría las fuerzas de la educación porque la intensidad de un país consiste en todo el trabajo de su pueblo.

     

    ¡Escribes muy bien, un poco cuidado con las comas y los espacios después de los puntos!

    El cabeza significa él que dirige y ¨corta el bacalao¨, bueno el responsable sobre un asunto.

    ¡Hasta luego!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More