Site Feedback

si yo fuera presidente2

En segundo lugar, iría a mejorar la calidad del medio ambiente,reducir la contaminación .Ahora el problema del medio ambiente se ha convertido en un reto grande que se presenta ante nosotros el pueblo .La cantidad de las basuras que cada día producimos ya es un dato terrible. Según se dice , incluso Beijing , la capital del país ,se rodea por las basuras.El cielo cubierto de las estrellas ha desaparecido.Para mitigar esta situación ,establecería una norma.Para las provincias que la alcancen, las premiaría.El objeto es despertar el sentido de la importancia de proteger el medio ambiente.
Por último, quiero tratar el problema de la delincuencia.La delincuencia nos causa una sensación de inseguridad. Esto es muy importante para la estabilidad de un país.Para resolver este problema , primero tendría que encontrar la fuente.Fortalecería la fuerza de educación ,reduciendo el intento de delinquir .Solucionaría este problema en la fuente.
Natualmente todo lo que he mencionado es mi ilusión .Pero hacer un país más fuerte no puede apoyarse solo en una persona,aunque sea presidente.Tenemos que hacerlo entre todos nosotros .
Eso es todo ,gracias.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More