Site Feedback

Esto podría revolucionar el significado de la entrega a domicilio

¿Cuántos veces ha estado en un concierto al aire libre o estaba tumbado en una playa o estaba sentado alrededor de una fogata y deseó tener una cerveza fría sin tener que ir lejos para una?

Pues, entonces esto podría ser un realidad pronto con la invención del drone de cerveza. Este año, los asistentes al festival de música OppiKoppi en Sudáfrica podrán pedir una cerveza que se entregará por un drone octocóptero.

El octocóptero es un drone con ocho hélices y puede ser cargado con las cervezas y volado sobre el festival llegando a la localización GPS de la persona que ordenó una cerveza desde una aplicación móvil.

Cuando el drone llega a la localización, se cae la cerveza en un paracaídas al cliente.

¡Si esto es posible con cerveza, espero que la pizza no está lejos atrás!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Esto podría revolucionar el significado de la entrega a domicilio

    ¿Cuántas veces ha estado en un concierto al aire libre, o estaba tumbado en una playa o estaba sentado alrededor de una fogata y deseó tener una cerveza fría sin tener que ir lejos por una?

    Pues, entonces esto pronto podría ser un realidad pronto con la invención del drone de cerveza. Este año, los asistentes al festival de música OppiKoppi en Sudáfrica podrán pedir una cerveza que se entregará por un drone octocóptero.

    El octocóptero es un drone con ocho hélices y puede ser cargado con las cervezas y volar sobre el festival llegando a la localización GPS de la persona que ordenó una cerveza desde una aplicación móvil. ( localización GPS ... correct for general people, technicaly incorrect, GPS is the service not the geolocation itself, this is not an error because people dont note this difference)

    Cuando el drone llega a la localización, se cae la cerveza cae en un paracaídas al cliente.

    ¡Si esto es posible con cerveza, espero que la pizza no esté tan lejos! atrás


    LOL, I love this type of stuff

    almost no errors! excellent!!!!!! (not like me)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More