Site Feedback

Las Cosas Hice Ayer

Me levanté a las diez y media de la mañana. Dí de comer a mis perro y gato. Próximo me puse maquillaje y hice el pelo. Después me vestí. Fui a la cocina y hice mi almuerzo. A las once y media fui al trabajo. Llegué al trabajo al mediodía. El trabajo no estuvo ocupado. Dejé al trabajo a las cinco de la noche. Después llegué a la casa, fui un paseo con mi novio y perro. Cuando terminamos con el paseo, conciné la cena. Preparé el desayuno para la cena, incluyendo la salchicha, el tocino, los huevos, salsa de la salchicha y las magdalenas. Después mi novio limpió, intentó enseñarme el piano. (Lo toqué muy mal.) Luego, vimos un pelí y nos acostamos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Las Cosas Que Hice Ayer

    Me levanté a las diez y media de la mañana. Dí de comer a mis perro y mi gato. Próximo despues, me puse maquillaje e hice el pelo. Después me vestí. Fui a la cocina e hice mi almuerzo. A las once y media fui al trabajo. Llegué al trabajo al mediodía. El trabajo no estuve muy ocupada. Dejé el trabajo a las cinco de la noche. Después llegué a la casa, fui a dar un paseo con mi novio y mi perro. Cuando terminamos con el paseo, cociné la cena. Preparé el desayuno para la cena, incluyendo la salchichas, el tocino, los huevos, salsa de para la salchicha y las magdalenas. Después mi novio limpió, intentó enseñarme a tocar el piano. (Lo toqué muy mal.) Luego, vimos un pelí y nos acostamos.

     

    Hi, my name is Uri Quintal. I am an ESL and Spanish teacher graduated from the Arizona State University in Phoenix, Az. I noticed some mistakes that you did with your spanish grammar and I highlited them using blue color and corrected them using red. I offer some basic lessons for non-native Spanish speakers in order to help students not only to speak another language but to think and dream in another language for a very cheap price. Please feel free to contact me if you are interested. Have a nice day! :)

     

    Las Cosas Hice Ayer

    Me levanté a las diez y media de la mañana. Dí de comer a mi perro y a mi gato. Luego me puse maquillaje y me peiné. Después me vestí. Fui a la cocina hice mi almuerzo. A las once y media fui al trabajo. Llegué al trabajo al mediodía. En el trabajo no estuve ocupada. Dejé al trabajo a las cinco de la tarde. Después llegué a la casa, fui de paseo con mi novio y mi perro. Cuando regresamos del paseo, hice la cena. Preparé el desayuno para la cena, incluyendo la salchichas, el tocino, los huevos, salsa para la salchicha y las magdalenas. Después mi novio limpió, intentó enseñarme a tocar el piano. (Lo toqué muy mal.) Luego, vimos un pelí y nos acostamos.

    Las Cosas Hice Ayer

    Me levanté a las diez y media de la mañana. le dí de comer a mi s perro y a mi gato. Después Próximo me puse maquillé y me peiné hice el pelo. Después y me vestí. Fui a la cocina e hice mi almuerzo. A las once y media fui al trabajo. Llegué al trabajo al mediodía, no estuve muy El trabajo no estuvo ocupada. Dejé al trabajo Salí a las cinco de la nochetarde y me fuí Después llegué a la casa. Posteriormente fui a dar un paseo con mi novio y mi perro. Cuando terminamosegresamos con del paseo, conciné hice la cena. Preparé el desayuno para la cena, incluyendo la salchichas, el tocino, los huevos, la salsa de las salchichas y las unas magdalenas. Después mi novio limpió e intentó enseñarme a tocar el piano. (Lo toqué muy mal.) Luego, vimos un pelí y nos acostamos.

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More