Site Feedback

Muchas gracias a mis padres por darme una oportunidad!

 

Era una estudiente cuando vivía en china. Vivía con mis padres en un piso no estaba muy grande, ni teníamos mucho dinero. Pero cambiaba el situación cuando mi padre empezó a hacer acciones de valores. Teníamos muy buen ingreso extra. Me preguntaron por mis padres si me gustaría estudiar en el extranjero, claro que sí! Fui a Inglaterra cuando tenía 17 años. Me dieron una oportunidad para vivir una vida de otra manera de mis amigos en china: viajaba mucho, veía el mundo! No tenía la presión para casarse, tenía un trabajo mejor pagados,etc...Creo que era muy afortunado, muchas gracias a mis padres!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Muchas gracias a mis padres por darme esta oportunidad!

    Era una estudiante cuando vivía en China. Vivía con mis padres en un piso que no estaba era muy grande, ni teníamos mucho dinero. Pero cambiaba cambió el la situación cuando mi padre empezó a hacer comprar (creo que es el  verbo más apropiado depende del contexto) acciones de valores. Teníamos muy buen ingreso extra. Mis padres me preguntaron por mis padres si me gustaría estudiar en el extranjero, claro que sí! Fui a Inglaterra cuando tenía 17 años. Me dieron una oportunidad para vivir una vida de otra manera diferente a la de mis amigos en China: viajaba mucho, veía el mundo! No tenía la presión para casarse casarme, tenía un trabajo mejor pagados,etc...Creo que era muy afortunada, muchas gracias a mis padres!

     

    Escribes muy bien :)!!

     

    Muchas gracias a mis padres por darme una oportunidad!

    Era una estudiante cuando vivía en china. Vivía con mis padres en un piso que no estaba muy grande, ni teníamos mucho dinero. Pero cambiaba el cambio la situación cuando mi padre empezó a hacer acciones de valores. Teníamos muy buen ingreso extra. Me preguntaron por mis padres si me gustaría estudiar en el extranjero, claro que sí! Fui a Inglaterra cuando tenía 17 años. Me dieron una oportunidad para vivir una vida de otra manera que la de mis amigos en china: viajaba mucho, veía el mundo! No tenía la presión para casarme, tenía un trabajo mejor pagado,etc...Creo que era muy afortunado, muchas gracias a mis padres!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More