Site Feedback

Un dia en mi vida

Cada día yo tengo un horario diferente. El jueves me despierto a las seis y media. Normalmente me ducha y me visto antes de desayuno. Para el desayuno, yo siempre tengo avena con canela y jugo de naranja. Yo salgo por el trabajo a las siete y media. Trabajo en una escuela. Soy una maestra de ingles. Mi camino a la escuela es muy corto, aproximadamente cuatro o cinco minutos. Enseño estudiantes entre los anos trece a veinte. Yo tengo veintitrés anos así que soy el maestra mas joven. En la Republica Checa maestros enseñan dos sujetó así enseño ingles y educación física. Después de mis clases, tengo el almuerzo antes de me lección de checa. Por la noche, yo enseno clases de conversación en ingles. Después de esto clase, hago la cena. Finalmente, a las ocho de la noche, voy a entrenamiento de baloncesto por dos horas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un dia en mi vida

    Cada día yo tengo un horario diferente. El jueves me despierto a las seis y media. Normalmente me ducho y me visto antes de desayunar. Para el desayuno, yo siempre tengo avena con canela y jugo de naranja. Yo salgo para el trabajo a las siete y media. Trabajo en una escuela. Soy una maestra de ingles. Mi camino a la escuela es muy corto, aproximadamente cuatro o cinco minutos. Enseño estudiantes entre los años trece a veinte. Yo tengo veintitrés años así que soy la maestra mas joven. En la Republica Checa los maestros enseñan dos materias así enseño ingles y educación física. Después de mis clases, tengo el almuerzo antes de mi lección de checa. Por la noche, yo enseño clases de conversación en ingles. Después de esto clase, hago la cena. Finalmente, a las ocho de la noche, voy a mi entrenamiento de baloncesto por dos horas.

     

    Un dia en mi vida
    Cada día yo tengo un horario diferente. El jueves me despierto a las seis y media. Normalmente me ducho y me visto antes de desayunar. Para el desayuno, yo siempre tengo avena con canela y jugo de naranja. Yo salgo para el trabajo a las siete y media. Trabajo en una escuela. Soy una maestra de ingles. Mi camino a la escuela es muy corto, aproximadamente cuatro o cinco minutos. Enseño estudiantes entre los años trece a veinte. Yo tengo veintitrés años así que soy la maestra mas joven. En la Republica Checa los maestros enseñan dos sujetó materias así que enseño ingles y educación física. Después de mis clases, tengo el almuerzo antes de mi lección de checa. Por la noche, yo enseño clases de conversación en ingles. Después de esta clase, hago la cena. Finalmente, a las ocho de la noche, voy a mi entrenamiento de baloncesto por dos horas.

    Mistakes
    Corrections

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More