Site Feedback

Dos párrafos sobre el arte

Hola todos,

¿Pueden corregir mis párrafos sobre arte? Trato a hablar de los cambio del arte entonces y ahora. ¡Gracias por su ayuda!

Arte durante los siglos 17 y 18 a menudo menciona como “el estilo barroco.” Su énfasis en drama, euforia, y grandeza son únicos a este periodo. La aristocracia de siglos 17 y 18 interpreta este estilo como una moda de impresionando sus visitas y expresando su poder y riqueza. Este estilo también era respalda de la iglesia Romano Católico para comunicando temas religioso como una respuesta de la reforma protestante. Muchas artistas famosas durante este periodo eran de Italia y España. Arte tiene un estilo europea en arquitectura, música, y pinturas que esta caracterizar de detalles ornamentados. Las pinturas eran frecuentemente de pintura acrílica. Si las obras barrocos eran realista o no, las todavía tenían efectos visuales espectaculares. Por ejemplo, la pintura famosa de Annibale Carracci con el titulo “Madonna Enthroned with Saint Matthew,” expresa el alcance de detalles de pinturas barrocas. La demonstra valores religioso, un reino de paraíso y la panorama amplia de la natura. Como muchas otras obras barrocas, esta pintura tiene el atributo de contando cuentos sin conversación– el arte es tan comprehensivo que lo puede comunicar ideas complicadas.

Por los años, la definición de arte ha aumentado. Aunque lo todavía está debatiendo hoy, más nuevas tipos de arte como arte de la calle, arte de la red, y otros obras abstractas. La extensión de la definición de arte ha crecido a incluir esculturas abstractas y arte en la tecnología. “Net art” es una forma de arte digital y esta compartido con los enlaces. Lo a menudo incluye animaciones interactivas, o imágenes móviles. Otras obras incluyen arte de la calle, con sus creadores ganan publicidad y controversia. Artistas como BLU y Banksy han guardado su identidad personal un secreto y son conocido con sus seudónimos. Sus obras están recompensa como una forma de creación de expresión válido.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Dos párrafos sobre el arte

    ¡Hola a todos!

    ¿Pueden corregir mis párrafos sobre arte? Trato de hablar de los cambios del arte entonces y ahora. ¡Gracias por su ayuda!

    El arte durante los siglos 17(XVII) y 18(XVIII) a menudo se menciona como “el estilo barroco.” Se da énfasis en  la drama, la euforia, y la grandeza que son rasgos únicos en este periodo. La aristocracia de  estos siglos interpreta este estilo como una moda de impresionar sus vistas y de expresar su poder y riqueza. Este estilo también era respaldado por la iglesia Romana Católica para comunicar los temas religiosos como una respuesta de la reforma protestante. Muchos artistas famosos durante este periodo eran de Italia y España. El arte tiene un estilo europeo en arquitectura y música y, las pinturas se caracterizan de detalles ornamentadas. Las pinturas eran frecuentemente de pintura acrílica. Aunque las obras barrocas eran realistas,  tenían efectos visuales espectaculares. Por ejemplo, la pintura famosa de Annibale Carracci con el titulo “Madonna Enthroned with Saint Matthew,” expresa el alcance detallista de pinturas barrocas. Este cuadro demuestra algunos valores religiosos, un reino en el paraíso y la panorama amplia de la naturaleza. Como muchas otras obras barrocas, esta pintura tiene el atributo de contar cuentos sin conversación– el arte es tan comprehensivo que puede comunicar ideas complicadas.

    Con el paso de los años, la definición del arte se ha aumentado. Aunque  todavía lo está debatiendo hoy, más nuevos tipos de arte se hacen famosos, como el arte de la calle,el arte de la red, y otras obras abstractas. La extensión de la definición del arte ha crecido hasta incluir esculturas abstractas y arte en la tecnología. “Net art” es una forma de arte digital que está compartido con los enlaces. Hecho que a menudo incluye animaciones interactivas, o imágenes móviles. Otras obras incluyen arte en la calle, con sus creadores que ganan publicidad y controversia. Artistas como BLU y Banksy han guardado su identidad personal en secreto y son conocidos con sus seudónimos. Sus obras están recompensas como una forma de creación de expresión válida.

     

    ¡Hasta luego!

    Dos párrafos sobre el arte.

    Hola todos,

    ¿Pueden corregir mis párrafos sobre arte? Trato de hablar de los cambios del arte entonces y ahora. ¡Gracias por su ayuda!

    Arte, durante los siglos 17 y 18 a menudo se menciona como “el estilo barroco.” Su énfasis en el drama, la euforia, y grandeza son únicos a este periodo. La aristocracia de los siglos 17 y 18 interpreta este estilo como una moda de impresionando (¿?) sus visitas y expresando su poder y riqueza. Este estilo también era respaldado  por la iglesia Romana Católica para comunicar temas religiosos como una respuesta de la reforma protestante. Muchas artistas famosas durante este periodo eran de Italia y España. El arte tiene un estilo europeo en arquitectura, música, y pinturas que se caracterizan por detalles ornamentados. Las pinturas eran frecuentemente de pintura acrílica. Aunque las obras barrocas fuesen realistas o no, las todavía tenían efectos visuales espectaculares. Por ejemplo, la pintura famosa de Annibale Carracci con el titulo “Madonna Enthroned with Saint Matthew,” expresa el alcance de detalles de pinturas barrocas. La Demostraba valores religiosos, un reino en el  paraíso y la panoramica amplia de la naturaleza. Como muchas otras obras barrocas, esta pintura tiene el atributo de contar cuentos sin conversación (hablar)– el arte es tan comprensivo que lo puede comunicar ideas complicadas.

    A través de los años, la definición de arte ha aumentado. Aunque todavía está se está debatiendo hoy,  nuevos tipos de arte como: arte de la calle, arte de la red, y otras obras abstractas. La extensión de la definición de arte ha crecido a incluir esculturas abstractas y arte en la tecnología. “Net art” es una forma de arte digital y esta compartido con los enlaces. A menudo incluye animaciones interactivas, o imágenes móviles. Otras obras incluyen arte de la calle, con sus creadores ganan publicidad y controversia. Artistas como BLU y Banksy han guardado su identidad personal un secreto y son conocidos por sus seudónimos. Sus obras se recompensan como una forma de creación de expresión válida.

     

    Hola, buen trabajo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More