Site Feedback

¿Qué piensas de la televisión? ventajas e inconvenientes de la televisión

Hola a todos, me llamo Fabiana. Me gusta mucho el español. Me parece que este idoma es muy útil y bonito. Ya llevo casi dos años estudiando el español. Hoy estoy contenta de estar aquí para contaros algo sobre la televisión. Cuando era niña, no era muy normalmente haber una televisión en cada casa. En aquel entonces, una televisión tiene un cuerpo grande. Era muy pesada. Apenas no podía levantarla una persona. Antes, la pantalla de la televisión sólo tenía dos colores: negro y blanco. Pero en los últimos diez años, la televisión tenía una pantalla en color. Había dos versiones. Una era que la pantalla de sólo dos colores era mejor porque no iría a dañar a los ojos. Otra era que la pantalla en color era mejor porque el programa era más vivo. Desde entonces, la televisión se ha convertido en una parte importante en nuestra vida. Eso significa que nuestra vida va mejorando poco a poco. En la vida diaria, frecuentemente ver la televisión cuando cenamos. Además, la televisión es uno de los medios de comunicación más útiles en el mundo. Podemos recibimos noticias por ella. Sabemos lo que ocurre cada día en nuestro país o en el mundo. Podemos ver los series de TV por la televisión para divertirnos. Mi padre es un funcionario. Siempre está ocupado en el trabajo. Tiene un gran interés de ver televisión. Le guata mucho ver la televisión. Pero cuando ve la televisión, siempre se duerma. Cuando mi madre apaga la televisión, siempre se despierta. ¡Que extraña! Parece que hay conexión entre mi padre y la televisión. A decir verdad, la invención de la televisión es un gran éxito. En comparación con el cine, la televisión tiene vetajas también defectos. En primer lugar, el cine tiene una pantalla más grande. La pantalla de la televisión es más pequeña. En segundo lugar, podemos ver la televisión en cualquier hora, pero no podemos hacerlo en el cine. Como el cine tiene su horario. En tercer lugar, el cine tiene un efecto más vivo. Además, me parece que el punto más importante es que ver la televición ahorra dinero. Al final, en toda forma, cada uno tiene su gusto. Pienso que la televisión significa un período importante del desarrollo de los medios de comunicación.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Qué piensas de la televisión? ventajas e inconvenientes de la televisión

    Hola a todos, me llamo Fabiana. Me gusta mucho el español. Me parece que este idoma es muy útil y bonito. Ya llevo casi dos años estudiando el español. Hoy estoy contenta de estar aquí para contaros algo sobre la televisión. Cuando era niña, no era muy normal/común tener un televisor en cada casa. En aquel entonces, un televisor tenía un gran tamaño. Eran muy pesados. Apenas no podía levantarlos una persona. Antes, la pantalla de los televisores sólo tenían dos colores: blanco y negro. Pero en los últimos diez años, los televisores tienen una pantalla en colores. Había dos versiones. Una era que la pantalla de sólo dos colores que era mejor porque no iría a dañar a los ojos. La otra era que la pantalla en colores que era mejor porque el programa era más vivo. Desde entonces, la televisión se ha convertido en una parte importante en nuestra vida. Eso significa que nuestra vida va mejorando poco a poco. En la vida diaria, es frecuentemente ver la televisión cuando cenamos. Además, la televisión es uno de los medios de comunicación más útiles en el mundo. Podemos recibir noticias por ella. Sabemos lo que ocurre cada día en nuestro país o en el mundo. Podemos ver las series de TV [por la televisión] para divertirnos. Mi padre es un funcionario. Siempre está ocupado en el trabajo. Tiene un gran interés de ver televisión. Le gusta mucho ver la televisión. Pero cuando ve la televisión, siempre se duerme. Cuando mi madre apaga el televisor, siempre se despierta. ¡Que extraño! Parece que hay conexión entre mi padre y la televisión. A decir verdad, la invención de la televisión es un gran éxito. En comparación con el cine, la televisión tiene vetajas y también defectos. En primer lugar, el cine tiene una pantalla más grande. La pantalla del televisor es más pequeña. En segundo lugar, podemos ver la televisión en cualquier hora, pero no podemos hacerlo en el cine. Como el cine tiene su horario. En tercer lugar, el cine tiene un efecto más vivo. Además, me parece que el punto más importante es que ver la televisión ahorra dinero. Al final, de cualquier forma, cada uno tiene sus gustos. Pienso que la televisión significa un período importante del desarrollo de los medios de comunicación.

    ----------------------------------

    NOTA: Un error común es llamar "la televisión" al aparato eléctrico, el nombre correcto es "el televisor". "La televisión" es el medio de comunicación.

    Ejemplo:

    - La televisión británica es muy completa y amena.

    - Los televisores coreanos dominan el mercado actualmente.

     

    Normalmente es español hablamos de "blanco y negro" y no de "negro y blanco".

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More