Site Feedback

Shanghai antes, y ahora

 

Esta foto comparando la ciudad de Shanghai en 1990 y 2010. No hay muchas ciudades en el mundo que han tenido dichos cambios en meros 20 años.

Antes, había muchos barcos en el Río Huangpu para transportar a personas y mercancías, ahora hay solo barcos turísticos porque puentes y metros fueron construidos, además más y más personas comienzan a conducir sus coches.

Hace 20 años, la zona Pudong no hubo (not sure if I should use "hubo" or "había " here) muchos edificios, fue como un parque. Pero ahora es el área más moderna de Shanghái y se desarrolló para convertirse en el nuevo centro financiero y comercial de China.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Shanghái, antes y ahora

    Esta foto comparando la ciudad de Shanghái en 1990 y 2010. No hay muchas ciudades en el mundo que hayan tenido dichos cambios en meros  tan solo 20 años.

    Antes, había muchos barcos en el Río Huangpu para transportar a personas y mercancías, ahora hay solo barcos turísticos porque puentes y metros fueron construidos, además más y más cada vez más personas comienzan a conducir sus coches.

    Hace 20 años, no existían muchos edificios en la zona Pudong no hubo (creo que el verbo "existir" es más adecuado :)) muchos edificios, fue era como un parque. Pero ahora es el área más moderna de Shanghái y se desarrolló para convertirse en el nuevo centro financiero y comercial de China.

     

    Muy bien escrito :)

    Shanghái, antes y ahora

    En estas fotos se compara la ciudad de Shanghai en 1990 y en 2010. No hay muchas ciudades en el mundo que hayan tenido tantos cambios en tan solo 20 años. 

    Antes había muchos barcos en el Río Huangpu para transportar personas y mercancías, ahora solo hay barcos turísticos porque se han construido muchos puentes y el metro, y cada vez más personas comienzan a conducir sus coches. 

    Hace 20 años, en la zona Pudong no había muchos edificios, era como un parque, pero ahora es el área más moderna de Shanghái y se ha desarrollado para convertirse en el nuevo centro financiero y comercial de China.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More