Site Feedback

El desarrollo de China O(゜ω゜)O~

Hoy en día, China está desarrollándose rápidamente, sobre todo en la economía, el comercio, la educación y la medicina. A continuación, voy a hablar del desarrollo de China.
En primer lugar, lo que quiero decir es la economía de China. Ahora se ve diversas tiendas por todas lugares en China. Sin embargo, hace muchos años, pocos chinos se dedicó al comercio. La economía no era buena. Algunas personas en el campo no tenía comida para comer. Hoy se operan cada vez más empresas, restaurantes y entres otros. Muchos extranjeros van a China a operar empresas con los chinos. Esto puede contribuir a la economía de China. En segundo lugar, muchos estudientes pueden estudiar en las escuelas peimerias y secundarias debido a la política de la educación. Ellos no tienen que pagar por estudiar. Hay mucho más gente que puede recibir la educación.
En tercer lugar, en cuanto a la medicina de China, ahora han inventado muchas medicinas para curar las enfermedades raras. Pero todavía hay muchas enfermedads graves que no tiene medida para curar.
Además el entretenimiento también desarrolla. Hace unas decadas años, la gente sólo veía televisión en la noche. Pero ahora tenemos muchas opciones, por ejemplo , móvil, ordenador, videojuegos y los demás.
Finalmente para concluir quiero decir es que China está desarrollándose en muchos aspectos. Por supuesto, tiene muchos otros porblemas para resolver y contrbuir a desarrollar China. Por ejemplo, la población siempre es un problema grave de China. Porque es difícil administrar un país de una población grande. Un problema pequño se hace un problema grave debido la población de mil cuatro cientos millones. Espero que China pueda desarrollarse mejor.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El desarrollo de China O(゜ω゜)O~

    Hoy en día, China está desarrollándose rápidamente, sobre todo en la economía, el comercio, la educación y la medicina. A continuación, voy a hablar del desarrollo de China.
    En primer lugar, lo que quiero decir es cómo está la economía de China (or "de lo que quiero hablar es de la economía"). Ahora se ven diversas tiendas por todas lugares partes en China (or "por todos los lugares de China"). Sin embargo, hace muchos años, pocos chinos se dedicaban al comercio. La economía no era buena estaba desarrollada. Algunas personas en el campo no tenían comida para comer. Hoy se operan cada vez más empresas, restaurantes... y entre otros negocios. Muchos extranjeros van a China a operar establecer empresas con los chinos. Esto puede contribuir a la economía de China. En segundo lugar, muchos estudiantes pueden estudiar en las escuelas primarias y secundarias debido a la política de la educación educativa. Ellos no tienen que pagar por estudiar. Hay mucha más gente que puede recibir la educación.
    En tercer lugar, en cuanto a la medicina de China, ahora han inventado muchas medicinas para curar las enfermedades raras. Pero todavía hay muchas enfermedades graves que no tienen medida para curar cura.
    Además el entretenimiento también se desarrolla. Hace unas décadas años, la gente sólo veía televisión en (better "por") la noche. Pero ahora tenemos muchas opciones, por ejemplo, el móvil, el ordenador, los videojuegos y los demás.
    Finalmente para concluir lo que quiero decir es que (or "quiero decir que") China está desarrollándose en muchos aspectos. Por supuesto, tiene muchos otros* problemas para que resolver y para contribuir a desarrollarse China. Por ejemplo, la población siempre es un problema grave de China. Porque es difícil administrar un país de (better "con") una población grande. Un problema pequeño se hace un problema grave debido a la población de mil cuatrocientos millones. Espero que China pueda desarrollarse mejor (I think you want to say: "pueda seguir desarrollándose").

     

    *"muchos otros problemas" is a correct expression, but in that sentence it doesn't make sense, because "otros" suggests that you were speaking of troubles and now you refer to "otros".

    El desarrollo de China 

    A continuación, voy a hablar del desarrollo de China. Hoy en día, China está desarrollándose rápidamente, sobre todo en la economía, el comercio, la educación y la medicina. 


    En primer lugar, lo que quiero hablar decir es de la economía de China. Ahora se ve diversas tiendas por todos los lugares en China. Sin embargo, hace muchos años, pocos chinos se dedicó dedicaban al comercio. La economía no era buena. Algunas personas en el campo no tenían comida para comer alimentarse . Hoy se operan cada vez más empresas, restaurantes y entres otros. Muchos extranjeros van a China a operar empresas con los chinos. Esto puede contribuir a la economía de China. En segundo lugar, muchos estudiantes pueden estudiar en las escuelas primarias y secundarias debido a la política de la educación. Ellos no tienen que pagar por estudiar. Hay mucha más gente que puede recibir la educación.
    En tercer lugar, en cuanto a la medicina de China, ahora han inventado muchas medicinas para curar las enfermedades raras. Pero todavía hay muchas enfermedades graves que no tienen medida medicamentos para curar.


    Además, el entretenimiento también se desarrolla. Hace unas decadas años, la gente sólo veía televisión en la noche. Pero ahora tenemos muchas opciones, por ejemplo: móvil, ordenador, videojuegos y los demás otros.


    Finalmente para concluir quiero decir es que China está desarrollándose en muchos aspectos. Por supuesto, tiene muchos otros diversos problemas para resolver y así contribuir con su desarrollo China. Por ejemplo, la población siempre es un grave problema  para China porque es difícil administrar un país de una población grande. Un problema pequeño se hace un problema grave debido la población de 1,400 millones. Espero que China pueda desarrollarse mejor a futuro.

     

    Muy bien redactado, que bueno que compartas tanta información de tu país :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More