Site Feedback

Me encanta todos los tiempos

Me parece que soy muy suerte viviendo en un pais como tiene cuatro temporadas. Siempre me alegrar al proximo tiempo! Y yo hacia mayjoría de todos los tiempos.
En vierno camino mucho en la montaña, pesco en los lagos y bañarme en el mar. Los viernes en al este de Noruega normalmente es bastante caliente, alrededos de veintecinco grados.
En el ontoño cogo setas y bayas en el bosque. Me encanta tortitas con arándanos y rebouzelos tostados! En inverno me esquiar mucho, y desde habito en Oslo, hay muchas pistas preparadas todos los tiempos.
En la primavera, tambien voy en bicicleta alrededor de Oslo.Lo más bueno es tomo la barca a la ciudad de Nesodden y voy en bicicleta de vuelta, un paseo de unos seis horas.
Oslo es un ciudad tenia casi todo uno pueden quierer!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Me encantan todas las estaciones

    Me parece que soy muy tengo mucha suerte viviendo en un país como que tiene cuatro temporadas. Siempre me alegrar al próximo tiempo! Y yo hacia mayjoría de todos los tiempos.
    En verano camino mucho en la montaña, pesco en los lagos y bañarme me baño en el mar. Los viernes en al este de Noruega normalmente es bastante caliente, alrededor de veintecinco grados.
    En el otoño cogo setas y bayas en el bosque. Me encanta las tortitas con arándanos y rebouzelos tostados! En inverno me gusta esquiar mucho, y desde que vivo habito en Oslo, hay muchas pistas preparadas todos los tiempos.
    En la primavera, también voy en bicicleta alrededor de Oslo.Lo más bueno mejor es tomo tomar  la barca a la ciudad de Nesodden y voy e ir en bicicleta de vuelta, un paseo de unas seis horas.
    Oslo es un ciudad que tenia tiene casi todo lo que uno pueden quierer querer!

     

    Que bonita ciudad debe ser muy tranquila :)

    Me encantan todos los tiempos  todas las estaciones

    Me parece que soy muy tengo mucha suerte viviendo en un pais como que tiene cuatro temporadas estaciones. ¡Siempre me alegrar al la próxima tiempo temporada (or: estación) Y yo hacia mayjoría de todos los tiempos. ??? Yo hago cosas durante todo el año.
    En invierno camino mucho en por la montaña, pesco en los lagos y bañarme me baño en el mar. Los inviernos en al este de Noruega normalmente es son bastante calientes, alrededos de veinticinco grados.
    En el ontoño cogo setas y bayas en el bosque. Me encanta las tortitas con arándanos y rebozelos tostados! En inverno me gusta esquiar mucho, y desde habito que vivo en Oslo, hay muchas pistas preparadas todos los tiempos. durante todo el año.
    En la primavera, tambien voy (or: monto) en bicicleta alrededor de Oslo. Lo más bueno mejor es tomar la barca a la ciudad de Nesodden y voy después vuelvo en bicicleta de vuelta  en un paseo de unas seis horas.
    Oslo es un ciudad tenia casi todo uno pueden quierer! que debe de gustar a todo el mundo.


    It's a good writing, I encourage you for more writing like this.

    Me encanta todos los tiempos las estaciones.

    Me parece que soy muy suerte tengo mucha suerte de vivir viviendo en un pais como que tiene cuatro temporadas estaciones. Siempre me alegrar al proximo tiempo la llegada de la proxima temporada! Y yo hacia mayjoría de todos los tiempos. (I don't understand this part)
    En vierno camino mucho en la montaña, pesco en los lagos y bañarme me baño en el mar. Los viernes en al el este de Noruega normalmente es bastante caliente (calido), alrededor de veintecinco grados.
    En el ontoño cogo setas y bayas en el bosque. Me encantan las tortitas con arándanos y rebouzelos tostados! En inverno me gusta mucho esquiar mucho, y desde que  vivo habito en Oslo, hay muchas pistas preparadas para utilizarlas en todas los tiempos las estaciones.
    En la primavera, tambien voy en bicicleta alrededor de Oslo. Lo más bueno mejor es que tomo la una barca a la ciudad de Nesodden y voy en bicicleta de vuelta (de regreso), un paseo de unas seis horas.
    Oslo es un ciudad tenia casi todo uno pueden quierer que tiene casi todo lo que uno puede querer!
     
    Me gusta tu ciudad! I like your city! :D 

    Me encanta todos los tiempos

    Me parece que tengo mucha suerte  viviendo en un pais que tiene cuatro temporadas. Siempre me alegrar la llegada del proximo tiempo! En la mayoría de los tiemplos solia hacer varias cosas.
    En invierno camino mucho en la montaña, pesco en los lagos y me baño en el mar, los vientos en l este de Noruega normalmente son bastante calientes, alrededos de veintecinco grados.
    En otoño cogo setas y bayas en el bosque, me encanta las tortitas con arándanos y rebouzelos tostados.

    En inverno me gusta esquiar mucho y desde que vivo en Oslo, hay muchas pistas preparadas para todos los tiempos.


    En la primavera, tambien voy en bicicleta alrededor de Oslo, lo mejor es tomo la barca a la ciudad de Nesodden y regresar en bicicleta, durante un paseo de unas seis horas.
    Oslo es un ciudad que tiene casi todo lo que uno puede querer.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More