Site Feedback

Mi familia

Tengo una familia grande, somos ocho. Mi padre es médico y mi madre es la directora de su práctica de salud. Ellos son amables, tranquilos y divertidos, yo los quiero mucho. Tengo dos hermanos y tres hermanas. Mis hermanos son más jóvenes que yo, ellos tienen dieciséis años y catorce años. Ellos van a la escuala secundaria. Mis hermanas son más viejas. Una tiene veintecinco años y es profesora de ingles. Ella vive en el País Vasco. Las otras tienen veintcuatro y veinte años, una es médica y la otra estudia veterinaria en Dublin. Nos llevamos muy bien!

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi familia

    Tengo una familia grande, somos ocho. Mi padre es médico y mi madre es la directora de su práctica de salud. Ellos son amables, tranquilos y divertidos, los quiero mucho, tengo dos hermanos y tres hermanas, mis hermanos son más jóvenes que yo, ellos tienen dieciséis y catorce años, van a la escuala secundaria, mis hermanas son más grande,s una tiene veinticinco años, es profesora de ingles y vive en el País Vasco. Las otras tienen veinticuatro y veinte años, una es médico y la otra estudia veterinaria en Dublin,nos llevamos muy bien!

    Mi familia

    Tengo una familia grande, somos ocho. Mi padre es médico y mi madre es la directora de su práctica de salud. Ellos son amables, tranquilos y divertidos, yo los quiero mucho. Tengo dos hermanos y tres hermanas. Mis hermanos son más jóvenes que yo, ellos tienen dieciséis años y catorce años. Ellos van a la escuela secundaria. Mis hermanas son más viejas mayores. Una tiene veinticinco años y es profesora de inglés. Ella vive en el País Vasco. Las otras tienen veinticuatro y veinte años, una es médica y la otra estudia veterinaria en Dublin. Nos llevamos muy bien!

     

    Excelente trabajo ^^!

    Mi familia

    Tengo una familia grande, somos ocho. Mi padre es médico y mi madre es la directora de su práctica de salud, ellos son amables, tranquilos, divertidos y yo los quiero mucho. Tengo dos hermanos y tres hermanas, mis hermanos son más jóvenes que yo, ellos tienen dieciséis años y catorce años y van en secundaria. Mis hermanas son más grandes,una tiene veintecinco años , es profesora de ingles y vive en el País Vasco,las otras tienen veintcuatro y veinte años, una es médica y la otra estudia veterinaria en Dublin. ¡Nos llevamos muy bien!

     

    ¡gran trabajo!

     

     

     

    Mi familia.

    Tengo una familia grande, somos ocho. Mi padre es médico y mi madre es la directora de su práctica (What do you mean with "practice"? She's the principal of the practitioners in the hospital?) de salud. Ellos son amables, tranquilos y divertidos, yo los quiero mucho. Tengo dos hermanos y tres hermanas. Mis hermanos son más jóvenes que yo, ellos tienen dieciséis años y catorce años. Ellos van a la escuela secundaria. Mis hermanas son más viejas mayores. Una tiene veintecinco años y es profesora de ingles. Ella vive en el País Vasco. Las otras dos tienen veintcuatro y veinte años respectivamente, una es médico y la otra estudia veterinaria en Dublin. Nos llevamos muy bien!

     

    Mi familia

    Tengo una familia grande, somos ocho. Mi padre es médico y mi madre es la directora de su práctica de salud. Ellos son amables, tranquilos y divertidos, yo los quiero mucho. Tengo dos hermanos y tres hermanas. Mis hermanos son más jóvenes que yo, ellos tienen dieciséis años y catorce años. Ellos van a la escuela secundaria. Mis hermanas son mayores que yo más viejas. Una tiene veintecinco años y es profesora de inglés. Ella vive en el País Vasco. Las otras tienen veintcuatro y veinte años, una es médica y la otra estudia veterinaria en Dublin. Nos llevamos muy bien!

     

    Buen trabajo

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More