Site Feedback

mi español

entre los grandes valores del ser en la necesidad urgente de reevaluar la relación con uno mismo, con los demás y con Dios passe más lebertado sin duda la más importante es la ternura. Las personas son capaces de ver esta unión con una mirada tierna, sin duda nuevos horizontes se ampliarán en la realización de sus ideales. convcção basa en esto, tenemos el placer de ofrecer a los lectores de este libro, que fue cuidadosamente preparado comida para la esperanza y fortalecer la fe. abrir estas páginas y pensar en cada pensamiento, tal vez usted encuentre la savia puede nutrir su profundis y los ideales más legítimos, lo que a su vez compromiso utopías.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    mi Mi español

    entre Entre los grandes valores del ser (Ser?) en está la necesidad urgente de reevaluar la relación con uno mismo, con los demás y con Dios passe más lebertado(1) sin duda la más importante es la ternura. Las personas son capaces de ver esta unión con una mirada tierna, sin duda nuevos horizontes se ampliarán en la realización de sus ideales. convcção basa(2) en esto, tenemos el placer de ofrecer a los lectores de este libro, que fue cuidadosamente preparado comida para la esperanza y para fortalecer la fe. abrir Abrir estas páginas y pensar en cada pensamiento, tal vez usted encuentre la savia que puede nutrir su profundis (Ser) y los ideales más legítimos, lo que a su vez compromiso (3)utopías.

     

    Muy buen texto.

    (1) No sé lo que es passe más lebertado.

    (2) No sé qué quieres decir convcçao basa.

    (3) Compromiso significa, commitment; no sé qué quieres decir con esa frase pero creo que compromiso no es la palabra adecuada.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More