Site Feedback

Estoy enfado

Tengo que escribir rápidamente, hay un problema con la línea de teléfono fuera de mi casa. La conexión sufre cortes, hay una conexión y luego no hay. He informado al proveedor de internet y estoy esperando a que arreglen el problema.
Estoy enfado con ellos, porque primero me dijeron que la culpa era de mi ordenador, luego echaron la culpa a los cables y los enhufes, ahora me ha dicho que hay un problema en la calle y no en mi casa y que van a arreglarlo. Lo que me gustaría saber es cuándo. Hoy es viernes y no estoy seguro de si trabajan los fines de semana, espero que sí.
Llevo unos días tratando de arreglarlo, he cambiado el router, unos cables telefónicos y he pedido consejo a unos amigos, un gran perdido de tiempo porque no había nada que pudiera hacer para arreglarlo, el problema es afuera.
Lo bueno es que no me van a cobrar, si hubiera habido algo mal con los cables en mi casa, me habrían cobrado un montón.

Pues he llegado al final de mi historia sin una corte de conexión. A ver si puedo evíartela.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Estoy enfadado/enojado

    Tengo que escribir rápidamente, hay un problema con la línea de teléfono fuera de mi casa. La conexión sufrió cortes, hay una conexión y luego se suspende no hay. He informado al proveedor de internet y estoy esperando a que arreglen el problema.
    Estoy enfadado enfado con ellos, porque primero me dijeron que la culpa era de mi ordenador, luego le echaron la culpa a los cables y los enchufes enhufes, ahora me ha dicho que hay un problema en la calle y no en mi casa y que van a arreglarlo. Lo que me gustaría saber es cuándo. Hoy es viernes y no estoy seguro de si trabajan los fines de semana, espero que sí.
    Llevo unos días tratando de arreglarlo, he cambiado el router, unos cables telefónicos y he pedido consejo a unos amigos. Una gran pérdida de tiempo, porque no hubo había nada que pudiera hacer para arreglarlo, el problema es afuera.
    Lo bueno es que no me van a cobrar, si hubiera habido algo mal con los cables en mi casa, me habrían cobrado un montón.

    Pues he llegado al final de mi historia sin una corte de conexión. A ver si puedo evíartela.

     

    Estoy enfadado.

    Tengo que escribir rápidamente, hay un problema con la línea de teléfono fuera de mi casa. La conexión sufre cortes, hay una conexión y luego no hay (la conexión es intermitente). He informado al proveedor de internet y estoy esperando a que arreglen el problema.
    Estoy enfadado con ellos, porque primero me dijeron que la culpa era de mi ordenador, luego echaron la culpa a los cables y los enhufes, ahora me han dicho que hay un problema en la calle y no en mi casa y que van a arreglarlo. Lo que me gustaría saber es cuándo. Hoy es viernes y no estoy seguro de si trabajan los fines de semana, espero que sí.
    Llevo unos días tratando de arreglarlo, he cambiado el router, unos cables telefónicos y he pedido consejo a unos amigos, un gran perdido Demasiado tiempo perdido porque no había nada que pudiera hacer para arreglarlo, el problema es afuera (el problema no estaba en mi casa).
    Lo bueno es que no me van a cobrar, si hubiera habido algo mal con los cables en mi casa, me habrían cobrado un montón.

    Pues he llegado al final de mi historia sin una corte de conexión. A ver si puedo envíartela.

    Estoy enfado.

    Tengo que escribir rápidamente,(porque) hay un problema con la línea de teléfono fuera de mi casa. La conexión sufre cortes: (primero)hay una conexión y luego desaparece/se va no hay (la conexión va y viene). He informado al proveedor de internet y estoy esperando a que arreglen el problema.
    Estoy enfado con ellos porque primero me dijeron que la culpa era de mi ordenador, luego echaron la culpa a los cables y los enchufes, (1) ahora me han dicho que hay un problema en la calle y no en mi casa y que van a arreglarlo. Lo que me gustaría saber es cuándo. Hoy es viernes y no estoy seguro de si trabajan los fines de semana, espero que sí.
    Llevo unos días tratando de arreglarlo: he cambiado el router, unos cables telefónicos y he pedido consejo a unos amigos. Una gran pérdida de tiempo porque no había nada que pudiera hacer para arreglarlo, el problema es está afuera/(es de fuera).
    Lo bueno es que no me van a cobrar. Pero si hubiera habido algo mal con los cables en mi casa, me habrían cobrado un montón.

    Pues he llegado al final de mi historia sin una (solo)corte de conexión. A ver si puedo envíartela.

     

    (1) para enfatizar tu enfado, yo pondría: "..y ahora resulta/y ahora van y me dicen que el problema está afuera, no es de mi casa.."

    ¡Enhorabuena!. ¡Escribes ya como un auténtico nativo!. Y transmite perfectamente tu estado de ánimo y pensamiento.
    Siento mucho tus problemillas con internet. Yo me pensaría cambiar de compañía.Espero se solucionen muy pronto porque sé lo incordioso que es. Ánimo. 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More