Site Feedback

Mi Practico Hoy

 

Hoy día hice unos actividades para aumentar la habilidad comunicarme en español. Por la mañana yo leí las revistas locales en el idioma en la red. No comprendí todo de lo que leí, pero creo que comprendí las cosas más importantes.

Este es que yo recuerdo de las revistas:
Ayer en Miami, una persona robó un banco. Estaba llevando una sombrero morada. La policía esta buscando el sospecho.
La madre de un niño muerto esta en la cárcel. La policía no le dijo porque.
Un alcalde previo de la ciudad esta acusada de evasión fiscal y de prestando dinero con interesa demasiada alta.
Finalmente, y no sé porque eso estaba en las revistas, Miley Cyrus cree que Rihanna debería llamado la más sexy en una ceremonia de premios pasada.

A doce y media, empezó mi primer clase de español en italki.com. Conocí a la maestra, Andrea. Ellá es de, y vive en Peru. Hablemos de mi experiencia con el idioma y porque quiero mejorar mi habilidad comunicarme. También hablemos del trabajo que yo espero que obtener y como usaré la idioma si lo obtengo. Aprendí unas palabras y frases nuevas como humedad (humididty), congestionado (congestión), entrenamiento de maestros (teacher training), proyecto ambiental (environmental project), y más. Es un poco abrumedor pensar en todo de lo que necesito aprender y estaba un poco decepcionada a mi misma porque hay mucho que he olvidado del idioma. Sin embargo, la clase fue bien y tengo ganas de asistir la próxima.

En la tarde chateo con un amiga nueva quien conocí en italki. Ella es de Bolivia. Es muy simpática y estaba muy fácil a la hablar. Ella quiere practicar su inglés y ayuda otras con español. Ella vivía en Inglaterra por unos años, pero sabe que es necesario practicar para quedar sus habilidades. Nos hablemos sobre muchas cosas y ella me recordó que necesito practicar usando los artículos y pronombres correctamente (como el, la, las, los, Le, Se, Me, Te, etc.) Eso es muy difícil para mi. Pero lo voy a fíjame.

Luego hace un ejercicio en la computadora del tenso presente. Creo que terminado con los actividades españoles para esta noche!

Buenas Noches,
Shan

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi Practica Hoy

    Hoy día hice unas actividades para aumentar la habilidad de comunicarme en español. Por la mañana yo leí las revistas locales en el idioma en la red. No comprendí todo de lo que leí, pero creo que comprendí las cosas más importantes.

    Este es esto es lo que yo recuerdo de las revistas:
    Ayer en Miami, una persona robó un banco. Estaba llevando una sombrero morado. La policía esta buscando el sospecho.
    La madre de un niño muerto esta en la cárcel. La policía no le dijo porque.
    Un alcalde previo de la una ciudad esta acusado de evasión fiscal y de prestando prestamo de dinero con taza de interes demasiado alta.
    Finalmente, y no sé porque eso estaba en las revistas, Miley Cyrus cree que Rihanna debería debio ser llamada la más sexy en una ceremonia de premios pasada.

    A las doce y media, empezó mi primer clase de español en italki.com. Conocí a la maestra, Andrea. Ellá es de, y vive en Peru. Hablamos de mi experiencia con el idioma y porque quiero mejorar mi habilidad de comunicarme. También hablamos del trabajo que yo espero que obtener y como usaré la el idioma si lo obtengo. Aprendí unas palabras y frases nuevas como humedad (humididty), congestionado (congestión), entrenamiento de maestros (teacher training), proyecto ambiental (environmental project), y más. Es un poco abrumedor pensar en todo de lo que necesito aprender y estaba un poco decepcionada a de mi misma porque hay mucho que he olvidado del idioma. Sin embargo, la clase fue bien buena y tengo ganas de asistir a la próxima.

    En la tarde chatie con un amiga nueva quien conocí en italki. Ella es de Bolivia. Es muy simpática y estaba fue muy fácil a la hablar. Ella quiere practicar su inglés y ayuda a otras con español. Ella vivío en Inglaterra por unos años, pero sabe que es necesario practicar para quedar mantener sus habilidades. Nos Hablamos sobre muchas cosas y ella me recordó que necesito practicar usando los artículos y pronombres correctamente (como el, la, las, los, Le, Se, Me, Te, etc.) Eso es muy difícil para mi. Pero lo voy a fíjarme.

    Luego hace hice un ejercicio en la computadora del tenso tiempo presente. Creo que he terminado con las actividades españolas para por esta noche!

    Buenas Noches,
    Shan

     

     

    Hi Shan, my name is Uri Quintal. I am an ESL and Spanish teacher graduated from the Arizona State University in Phoenix, Az. I noticed some mistakes that you did with your spanish grammar and I highlited them using blue color and corrected them using red. I also offer some basic lessons for non-native Spanish speakers in order to help students not only to speak another language but to think and dream in another language for a very cheap price. Please feel free to contact me if you are interested on developing your conversational skills. You did a good job by the way, congratulations! :)

    Mi Practico Hoy

    Hoy día hice unas actividades para aumentar la habilidad comunicarme en español. Por en la mañana yo leí las revistas locales en el idioma en la red. No comprendí todo de lo que leí, pero creo que comprendí las cosas más importantes.

    Este es lo que yo recuerdo de las revistas:
    Ayer en Miami, una persona robó un banco. (se) Estaba llevando una sombrero morado. La policía esta buscando el sospecho.
    La madre de un niño muerto esta en la cárcel. La policía no le dijo por qué.
    Un alcalde previo de la ciudad esta acusado de evasión fiscal y de préstamo de dinero con intereses demasiados altos.
    Finalmente, y no sé por qué eso estaba en las revistas, Miley Cyrus cree que Rihanna debería haberse llamado la más sexy en una ceremonia de premios pasados.

    A las doce y media, empezó mi primera clase de español en italki.com. Conocí a la maestra, Andrea. Ella vive y es de Perú. Hablamos de mi experiencia con el idioma y por qué quiero mejorar mi habilidad para comunicarme. También hablamos del trabajo que yo espero que obtener y como usaré el idioma si lo obtengo. Aprendí unas palabras y frases nuevas como humedad (humididty), congestionado (congestión), entrenamiento de maestros (teacher training), proyecto ambiental (environmental project), y más. Es un poco abrumador pensar en todo de lo que necesito aprender y estaba un poco decepcionada de mi misma por qué hay mucho que he olvidado del idioma. Sin embargo, la clase fue buena y tengo ganas de asistir la próxima próximamente.

    En la tarde chateé con un amiga nueva a quien conocí en italki. Ella es de Bolivia. Es muy simpática y estaba muy fácil a la hablar. Ella quiere practicar su inglés y ayuda a otras personas con español. Ella vivía en Inglaterra por unos años, pero sabe que es necesario practicar para quedarse con sus habilidades. Nos hablamos sobre muchas cosas y ella me recordó que necesito practicar usando los artículos y pronombres correctamente (como el, la, las, los, Le, Se, Me, Te, etc.) Eso es muy difícil para mi. Pero lo voy a fíjame.

    Luego hice un ejercicio en la computadora del tiempo presente. Creo que he terminado con las actividades españolas de esta noche!

    Buenas Noches,
    Shan

     

    I don't know what did you mean with "Pero lo voy a fíjame" maybe you meant "pero lo voy a lograr"

     

    de todos modos, muy buen trabajo sigue esforzándote

     

    Mi Practico Hoy Mi práctica para hoy.

    Hoy día hice unos actividades para aumentar la habilidad de comunicarme en español. Por la mañana yo leí las revistas locales en el idioma en la red. No comprendí todo de lo que leí, pero creo que comprendí las cosas más importantes.

    Esto es lo que yo recuerdo de las revistas:
    Ayer en Miami, una persona robó un banco. Estaba llevando LLevaba un una sombrero morado. La policía esta buscando al sospecho.
    La madre de un niño muerto esta en la cárcel. La policía no le dijo porque.
    Un anterior alcalde previo de la ciudad esta acusada de evasión fiscal y de prestar dinero con interesa un interés demasiado alto.
    Finalmente, y no sé porque eso estaba en las revistas, Miley Cyrus cree que Rihanna debería llamado ser proclamada la más sexy en una ceremonia de premios pasada.(debió ganar el premio a la más sexy en la ceremonia anterior) 

    A las doce y media, empezó mi primera clase de español en italki.com. Conocí a la maestra, Andrea. Ellá es de, y vive en Perú. Hablamos de mi experiencia con el idioma y porque quiero mejorar mi habilidad para comunicarme. También hablamos del trabajo que yo espero que obtener y como usaré el idioma si lo obtengo. Aprendí unas palabras y frases nuevas como humedad (humididty), congestionado (congestión), entrenamiento de maestros (teacher training), proyecto ambiental (environmental project), y más. Es un poco abrumador pensar en todo de lo que necesito aprender y estaba un poco decepcionada a mi misma porque hay mucho que he olvidado del idioma. Sin embargo, la clase fue bien y tengo ganas de asistir la próxima.

    En la tarde chateo con un amiga nueva quien conocí en italki. Ella es de Bolivia. Es muy simpática y estaba muy fácil a la hablar. Ella quiere practicar su inglés y ayuda otras con español. Ella vivía en Inglaterra por unos años, pero sabe que es necesario practicar para quedar sus habilidades. Nos hablemos sobre muchas cosas y ella me recordó que necesito practicar usando los artículos y pronombres correctamente (como el, la, las, los, Le, Se, Me, Te, etc.) Eso es muy difícil para mi. Pero lo voy a fíjame.

    Luego hice un ejercicio en la computadora del tiempo presente. Creo que terminado con los actividades españoles para esta noche!

    Buenas Noches,
    Shan

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More