Site Feedback

Los días de LFC

 

Era una gran fan de LFC cuando estudiaba en Liverpool. En ese tiempo, tenía un compañero de piso, tambien muchos otros amigos eran muy apasionado de Liverpool. Fuimos a ver a los partidos en Anfield tan a menudo como podíamos. Teníamos un gran equipo! Steven Gerrard, Carra, Xabi Alonso, Hypiia....muchos grandes memorias de aquellos años.

Después de la graduación, encontré un trabajo en Manchester. Y la mayoría de mis fútbol amigos salían Liverpool. Poco a poco dejé de ver el fútbol. Ahora cuando veo liverpool jugando en la tele por casualidad, me sorprende que casi no conozco a ninguno de los jugadores.

Los días del fanático del fútbol han desaparecido, así como los años de estudiante.....Creo que me estoy haciendo vieja.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Los días de LFC

    Era una gran fan de LFC cuando estudiaba en Liverpool. En ese tiempo, tenía un compañero de piso, también muchos otros amigos eran muy apasionados de Liverpool. Fuimos Íbamos a ver a los partidos en Anfield tan a menudo como podíamos. ¡Teníamos un gran equipo! Steven Gerrard, Carra, Xabi Alonso, Hypiia....muchos grandes memorias recuerdos de aquellos años.

    Después de la graduación, encontré un trabajo en Manchester. Y la mayoría de mis fútbol amigos del fútbol salían se fueron de Liverpool. Poco a poco dejé de ver el fútbol. Ahora cuando veo al liverpool jugando en la tele por casualidad, me sorprende que casi no conozco a ninguno de los jugadores.

    Los días del como fanática del fútbol han desaparecido, así como los años de estudiante.....Creo que me estoy haciendo vieja.

    Los días de LFC

    Era una gran fan del LFC cuando estudiaba en Liverpool. En ese tiempo, tenía un compañero de piso y también muchos otros amigos que eran muy apasionados del Liverpool. Fuimos a ver a los partidos en Anfield tan a menudo como podíamos. ¡Teníamos un gran equipo! Steven Gerrard, Carra, Xabi Alonso, Hypiia.... muchos grandes memorias recuerdos de aquellos años.

    Después de la graduación, encontré un trabajo en Manchester. Y la mayoría de mis fútbol amigos del fútbol (o amigos futboleros) salían de Liverpool. Poco a poco dejé de ver el fútbol. Ahora cuando veo al lLiverpool jugando en la tele por casualidad, me sorprende que casi no conozco a ninguno de los jugadores.

    Los días del fanático del fútbol han desaparecido, así como los años de estudiante.....Creo que me estoy haciendo vieja.

     

    -"muy apasionados" suena un poco extraño. Mejor solo "apasionados".

    -"de la fanática" (porque tú eres una mujer), "del fanatismo" o "como fanática".

     

    Los días de LFC

    Era una gran fan de LFC cuando estudiaba en Liverpool. En ese tiempo, tenía un compañero de piso, también muchos otros amigos eran muy apasionado (hinchas, seguidores) del Liverpool. Fuimos a verlos jugar a los partidos en Anfield tan a menudo como podíamos. ¡Teníamos un gran equipo! Steven Gerrard, Carra, Xabi Alonso, Hypiia....muchos grandes memorias figuras de aquellos años.

    Después de la graduación, encontré un trabajo en Manchester. Y la mayoría de mis amigos de fútbol amigos salían por Liverpool. Poco a poco dejé de ver el fútbol. Ahora cuando veo al liverpool jugando en la tele por casualidad, me sorprende que casi no conozco a ninguno de los jugadores.

    Los días del como fanático del fútbol han desaparecido, así como los años de estudiante.....Creo que me estoy haciendo vieja.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More