Site Feedback

Malabares

 

En el sabado pasado, mi marido y yo fuimos a una clase para aprender hacer juegos malabares. Si, malabares. Es el segundo paso hacia mi carera en el circo.

Cuando llegamos a la clase, el profesor (se llama Kane) nos dijo que tuvimos que extendernos en preparación de malabares. Creía que estaba bromeando. ¿Extendernos antes de malabares? Seguramente no es verdad. Pero lo hicimos. Y Kane nos dijo que la cosa más importante era recordarnos que doblar las rodillas para recoger bolas caídos. Empezamos con solamente una bola, y intentamos mantener la misma altura de la bola cada vez que tiramos. Fue asombrosamente dificil.

Luego continuamos con dos bolas, y después tres. Kane estaba sorprendido porque aprendí muy rapido. Aprentamente tengo un talento para hacer juegos malabares. Antes del fin de la clase, podía mantener las tres bolas en el aire por unos segundos. ¡Era muy fatigoso! No pasó mucho tiempo antes de que toda la clase estabámos sudando. Kane nos dijo que en realidad, malabres es un ejercicio aerobio y cardiovascular. ¡Muy estraña! La clase duraba tres horas, y en el fin, no podía hacer más.

Cuando me desperté en la próxima mañana, me dí cuento porque Kane nos había dicho que tuvimos que extendernos. ¡Me dolí el cuerpo entero! Ahora tengo un respeto nuevo para las personas que hacen juegos malabares como un profesión.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Malabares

    En el sábado pasado, mi marido y yo fuimos a una clase para aprender hacer juegos malabares. Sí, malabares. Es el segundo paso hacia en mi carrera en hacia el circo.

    Cuando llegamos a la clase, el profesor (se llama Kane) nos dijo que tuvimos teníamos que extendernos hacer extensiones en preparación de los malabares. Creía que estaba bromeando. ¿Extendernos Hacer extensiones antes de los malabares? Seguramente no es era verdad. Pero lo hicimos. Y Kane nos dijo que la cosa más importante era recordarnos que hay que doblar las rodillas para recoger las bolas caídas. Empezamos con solamente una bola, y e intentamos mantener la misma altura de la bola cada vez que la tiramos. Fue asombrosamente difícil.

    Luego continuamos con dos bolas, y después tres. Kane estaba sorprendido porque aprendí muy rápido. Aparentemente tengo un talento para hacer juegos malabares. Antes del final de la clase, podía mantener las tres bolas en el aire por unos segundos. ¡Era muy fatigoso! No pasó mucho tiempo antes de que toda la clase estabámos estuviera/estuviese sudando. Kane nos dijo que en realidad, los malabares es un ejercicio aeróbico y cardiovascular. ¡Muy estraño! La clase duraba tres horas, y al final en el fin, no podía hacer más.

    Cuando me desperté a la mañana siguiente en la próxima mañana, me dí cuenta de porque por qué Kane nos había dicho que teníamos que hacer extensiones tuvimos que extendernos. ¡Me dolía el cuerpo entero! Ahora tengo un respeto nuevo para más respeto por las personas que hacen juegos malabares como una profesión.

    Malabares

    En el sábado pasado, mi marido y yo fuimos a una clase para aprender hacer juegos malabares. Si, malabares. Es el segundo paso hacia mi carrera en el circo.

    Cuando llegamos a la clase, el profesor (se llama Kane) nos dijo que tuvimos teniamos que extendernos estirarnos en preparación para la clase de malabares. Creía que estaba bromeando. ¿Extendernos Estirarnos antes de hacer malabares? Seguramente no es verdad. Pero lo hicimos. Y Kane nos dijo que la cosa más importante era recordarnos que recordar doblar las rodillas para recoger las bolas caídos caídas. Empezamos con solamente una bola, e (you can´t  use Y if the next word begins with Y or I instead you must use E) intentamos mantener la misma altura de la bola cada vez que tiramos. Fue asombrosamente dificil.

    Luego Después continuamos con dos bolas, y después tres. Kane estaba sorprendido porque aprendí muy rápido. Aprentamente tengo un talento para hacer juegos malabares. Antes del fin de  terminar la clase, podía mantener las tres bolas en el aire por unos segundos. ¡Era muy fatigoso cansado! No pasó mucho tiempo antes de que toda la clase estabámos estuviéramos sudando. Kane nos dijo que en realidad, los malabres es son un ejercicio aerobico y cardiovascular. ¡Muy estraña extraño! La clase duraba tres horas, y en el fin al terminar, no podía hacer más.

    Cuando me desperté en la próxima mañana al siguiente día me dí cuenta el porqué Kane nos había dicho que tuvimos que extendernos teníamos que estirarnos. ¡Me dolía el cuerpo entero! Ahora tengo un más respeto nuevo para las personas que hacen juegos malabares como un profesión.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More