Site Feedback

Fiesta de Rosewood Villas

 

Ayer fue una fiesta en nuestra vecindad. Nuestra vecindad se llama Rosewood Villas, es un grupo pequeño de 52 casas. Casi todas tienen un solo piso, tres o cuatro dormitorios y dos a tres garajes para coches. Cada casa tiene jardines pequeños en frente, atrás y al lado sur. Los jardines son muy lindos con flores colorados, árboles y otras plantas. Algunas casas tienen una piscina que es muy agradable durante los días de alta calor del verano. Nueve de los 52 vecinos abrían las puertas para dar nos acceso a los jardines para visitar. Estas visitas fueron muy interesante. Cada jardín fue único y estaba muy bien mantenido. Después de las visitas todos nos reunimos en el parque para cenar. Teníamos muchas cosas a comer, hamburguesas, hotdogs, brats, pollo asado, verduras, ensaladas, dulces y café. Yo preparé el pollo asado y saqué muchas fotos. Mi esposa preparó la ensalada de patata. La fiesta era una buena oportunidad para encontrar otras vecinos y para divertirnos.

(gracias por sus correcciones)

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Fiesta de Rosewood Villas

    Ayer fue hubo una fiesta en nuestra vecindad. Nuestra vecindad se llama Rosewood Villas, es un grupo pequeño de 52 casas. Casi todas tienen un solo piso, tres o cuatro dormitorios y de dos a tres garajes para coches. Cada casa tiene jardines pequeños en frente (mejor que enfrente, puedes decir delante), atrás (mejor poner detrás) y al(mejor en el) lado sur. Los jardines son muy lindos (es correcto, pero en españa se usa la palabra "bonitos") con flores colorados (coloradas, se refiere a las flores, es femenino), árboles y otras plantas. Algunas casas tienen una piscina que es muy agradable durante los días de alta calor del verano (estás mezclando masculino y femenino. Es más correcto altas temperaturas  en femenino o mucho calor  es masculino). Nueve de los 52 vecinos abrían las puertas para dar nos (darnos se escribe junto) acceso a los jardines para visitar (para visitarlos, porque te refieres a los jardines). Estas visitas fueron muy interesante (interesantes, en plural porque te refieres a las visitas, por ser más de una). Cada jardín fue (era) único y estaban muy bien mantenidos. Después de las visitas todos nos reunimos en el parque para cenar. Teníamos muchas cosas a (para) comer, hamburguesas, hotdogs, brats, pollo asado, verduras, ensaladas, dulces y café. Yo preparé el pollo asado y saqué muchas fotos. Mi esposa preparó la ensalada de patata. La fiesta era una buena oportunidad para encontrar (encontrarse con o conocer a) otras (otros, porque te refieres a vecinos) vecinos y para divertirnos.

    (gracias por sus correcciones)

    Fiesta de Rosewood Villas

    Ayer fue una fiesta en nuestra vecindad. Nuestra vecindad se llama Rosewood Villas, es un grupo pequeño de 52 casas. Casi todas tienen un solo piso, tres o cuatro dormitorios y dos a tres garajes para coches. Cada casa tiene jardines pequeños en frente, atrás y al lado sur. Los jardines son muy lindos con flores coloradas, árboles y otras plantas. Algunas casas tienen una piscina que es muy agradable durante los días de alta calor del verano. Nueve de los 52 vecinos abrían las puertas para darnos acceso a los jardines para visitar. Estas visitas fueron muy interesante. Cada jardín fue único y estaba muy bien mantenido. Después de las visitas todos nos reunimos en el parque para cenar. Teníamos muchas cosas para  a comer, hamburguesas, hotdogs, brats, pollo asado, verduras, ensaladas, dulces y café. Yo preparé el pollo asado y saqué muchas fotos. Mi esposa preparó la ensalada de patata ( o papa). La fiesta era una buena oportunidad para encontrar otras vecinos y para divertirnos.

    (gracias por sus correcciones)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More