Site Feedback

Un correo de gracias en español

Acabo de regresar de México para viaje de negocio. Quisiera escribir un email en español a mis compañeros en México. ¿Me pueden ayudarme a corregirlo? Gracias por su ayuda.

Buenos dias todos.

Muchisimas gracias por la hospitalidad durante mi visita a México. Fue un placer conocer a ustedes. Tambien gracias por su paciencia con mi español. Aprendí mucho.

El producción va a empezar en México. Si necesitan ayuda, por favor no duden en preguntarme. Voy a apoyar tanto como puedo de estados unidos.

Gracias.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un correo de agradecimiento gracias en español

    Acabo de regresar de México por un para viaje de negocios. Quisiera escribir un email en español a mis compañeros en México. ¿Me pueden ayudarme a corregirlo? Gracias por su ayuda.

    Buenos dias para todos.

    Muchisimas gracias por la hospitalidad durante mi visita a México. Fue un placer conocerlos a ustedes. También gracias por su paciencia con mi español. Aprendí mucho.

    La El producción va a empezar en México. Si necesitan ayuda, por favor no duden en preguntarme. Voy a apoyarlos tanto como pueda desde  Estados Unidos.

    Gracias.

     

    Un correo de gracias en español

    Acabo de regresar de México para de viaje de negocio. Quisiera escribir un email en español a mis compañeros en México. ¿Me pueden ayudarme a corregirlo? Gracias por su ayuda.

    Buenos días a todos.

    Muchísimas gracias por la hospitalidad durante mi visita a México. Fue un placer conoceros a ustedes. También gracias por su paciencia con mi español. Aprendí mucho.

    El La producción va a empezar en México. Si necesitan ayuda, por favor no duden en preguntarme. Voy a apoyar tanto como pueda desde los Estados Unidos.

    Gracias.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More