Site Feedback

Tema:hay personas que piensan que la televisión separa a las familias.

Gracias al desarrollo de la tecnología,ahora tenemos muchos medios de comunicación.Sin ninguna duda,la televisión es símbolo de los medios de comunicación.Sin embargo,con frecuencia escuchamos la afirmación que la televisión separa a las familias.Personalmente,estoy a favor de este dicho.Las razones por las que pienso así son las siguientes-
Por un lado,no podemos negar en que la televisión es impactante para nuestra vida.La mayoría de las personas no puede renunciar la televisión,sobre todo los jóvenes.Todo el día lo primero que queremos hacer es ver la televisión.Por ese motivo,es normal e inevitable que la televisión se pueda separar a las familias.Como mucha gente dedica más tiempo a ver la televisión cuando está libre,y esto producen que no tiene bastante tiempo para tratar con su familia.
Por ejemplo,a mi hermano le gusta mucho ver la televisión y navegar por Internet.Siempre se pasa el día sentado delante de la televisión.Una vez,él dijo que la vida era un desastre si no tenía la televisión.Por eso,no pude salir de su televisión poco a poco, y cuánto tiempo sin tratar con nosotros.
En definitiva,me parece que esta afirmación es correcta.Para llevar bien con las familias,debemos reducir el tiempo a ver la televisión.¡Por si fuera poco, no podemos tener la mala relación con la familia!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Tema:hay personas que piensan que la televisión separa a las familias.

    Gracias al desarrollo de la tecnología, ahora tenemos muchos medios de comunicación. Sin ninguna duda, la televisión es el símbolo de los medios de comunicación. Sin embargo, con frecuencia escuchamos la afirmación que la televisión separa a las familias. Personalmente, estoy a favor de este dicho. Las razones por las que pienso así son las siguientes:
    Por un lado, no podemos negar en que la televisión es impactante para nuestra vida. La mayoría de las personas no puede renunciar la televisión a verla, sobre todo los jóvenes. Todo el día lo primero que queremos hacer es ver la televisión. Por ese motivo, es normal e inevitable que la televisión esta se pueda separar a las familias. Como Mucha gente dedica más tiempo a ver la televisión cuando está libre, y esto producen que no tiene se tenga bastante tiempo para tratar con su familia.
    Por ejemplo, a mi hermano le gusta mucho ver la televisión (y navegar por Internet). S, siempre se pasa el día sentado delante de la televisión; una vez, él dijo que la vida era sería un desastre si no tenía la tuviera la televisión. Por eso, no pude puede salir de su televisión poco a poco, y cuánto tiempo pasa sin tratar con nosotros.
    En definitiva, me parece que esta afirmación es correcta. Para llevarse bien con las familias, debemos reducir el tiempo a ver viendo la televisión. ¡Por Como si fuera poco, no podemos tener la mala relación con la familia!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More