Site Feedback

La fisoterapia

Hace dos semanas los médicos me quitaron la escayola, me había hecho daño en el tendón de Aquiles. Ayer fui al hospital para empezar mi fisoterapia, estuve allí durante una hora y me mostraron varios ejercicios para hacer en casa. Después de hacerlos me dolía mucho la pierna. Tengo que mover el pie hacia arriba y abajo, luego al la derecha y a la izquierda. Me recomendaron que hiciera los ejercicios varias veces al día, espero que se me vaya pronto este dolor, pero lo dudo. Me dijeron que tardaré mucho tiempo en recupararme, mucho tiempo. No me quiero quejar y no debería, hay gente que tiene problemas más graves que el mío, escribo acerca de la condicción sólo para practicar español y nada más, no soy quejica. ¿A veces pensáis en tonterías? yo lo hago mucho, pero sólo en español para practicar diferentes construcciones. Por ejemplo, se me ha ocurrido que si fuera un guepardo, con este herido, estaría muerto, un animal así necesita estar en buena forma fisica, o si no, se va morir de hambre. Entonces si hubiera nacido como un guepardo, con el tendón así, no habría sobrevivido. Sí, es una tontería pero una buena manera a practicar español.

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La fisioterapia fisoterapia

    Hace dos semanas los médicos me quitaron la escayola, me había lesionado hecho daño en el tendón de Aquíles. Ayer fui al hospital para empezar mi fisioterapia, estuve allí durante una hora y me enseñaron mostraron varios ejercicios para hacer en casa. Después de hacerlos, me dolió dolía mucho la pierna. Tengo que mover el pie hacia arriba y hacia abajo, luego al la derecha y a la izquierda. Me recomendaron que hiciera los ejercicios varias veces al día. Espero aliviarme que se me vaya pronto de éste dolor, pero lo dudo. Me dijeron que tardaré mucho tiempo en recupararme, mucho tiempo. No me quiero quejar y no debería, hay gente que tiene problemas más graves que el mío. Escribo acerca de la (condicción what does it mean?) sólo para practicar español y nada más. No soy quejumbroso quejica. ¿A veces pensáis en tonterías? yo lo hago muchas veces mucho, pero sólo en español para practicar diferentes situaciones construcciones. Por ejemplo, se me ha ocurrido que si fuera un guepardo, con esta lesión (you didn't have a wound, it was an injury) herido, estaría muerto, un animal así necesita estar en buena forma física, o sino, se va morir de hambre. Entonces si hubiera nacido como un guepardo, con el tendón así, no habría sobrevivido. Sí, es una tontería pero es una buena manera de a practicar español.

     

    La fisoterapia

    Hace dos semanas los médicos me quitaron la escayola: me había hecho daño en el tendón de Aquiles. Ayer fui al hospital para empezar mi fisoterapia. Estuve allí (durante) una hora y me mostraron varios ejercicios para hacer en casa. Después de hacerlos me dolía mucho la pierna. Tengo que mover el pie hacia arriba y abajo, luego al la a la derecha y a la izquierda. Me recomendaron que hiciera los ejercicios varias veces al día. Espero que se me vaya pronto este dolor, pero lo dudo. Me dijeron que tardaré mucho tiempo en recuperarme, mucho tiempo. No me quiero quejar y no debería, hay gente que tiene problemas más graves que el mío. Escribo acerca de la mi condicción sólo para practicar español y nada más, no soy (un) quejica. ¿A veces pensáis en tonterías? yo lo hago mucho, pero sólo en español para practicar diferentes construcciones. Por ejemplo, se me ha ocurrido que si fuera un guepardo, con esta herida, estaría muerto/se moriría. Un animal así necesita estar en buena forma física, o si no, se va morir se morirá de hambre. Entonces si hubiera nacido como un guepardo/ siendo un gueopardo, con el tendón así, no habría sobrevivido. Sí, es una tontería pero una buena manera a de practicar español.

     

    Muy bien tu redacción.

    Es muy útil lo que tú haces sobre lo de pensar en voz alta en el idioma que se está aprendiendo.

    Saludos

    La fisoterapia

    Hace dos semanas los médicos me quitaron la escayola, me había hecho daño en el tendón de Aquiles. Ayer fui al hospital para empezar mi fisoterapia, estuve allí durante una hora y me mostraron varios ejercicios para hacer en casa. Después de hacerlos me dolía mucho la pierna. Tengo que mover el pie hacia arriba y abajo, luego al la derecha y a la izquierda. Me recomendaron que hiciera los ejercicios varias veces al día, espero que se me vaya pronto este dolor, pero lo dudo. Me dijeron que tardaré mucho tiempo en recupararme, mucho tiempo. No me quiero quejar y no debería, hay gente que tiene problemas más graves que el mío, escribo acerca de la mi condicción sólo para practicar español y nada más, no soy un quejica/quejoso. ¿A veces pensáis en tonterías? yo lo hago mucho, pero sólo en español para practicar diferentes construcciones. Por ejemplo, se me ha ocurrido que si fuera un guepardo, con esta herida, estaría muerto, un animal así necesita estar en buena forma fisica, o si no, se va morir de hambre. Entonces si hubiera nacido como un guepardo, con el tendón así, no habría sobrevivido. Sí, es una tontería pero una buena manera a practicar español.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More