Site Feedback

22-05-13

El mes pasado, mis compañeros de la clase y yo hemos participado un proyecto de intercambios entre embajadores juveniles, y era muy feliz que ganemos la oportunidad de ir a Uruguay y a intercambiar la experiencia con los jovenes nativos. Reciente llevamos preparando dar la clase de cultura de Taiwan a los jovenes locales y manteniendo en conecto con los personales del Ministerio Asutos Exteriores. Además, tengo muchísimas tareas de las clases. Así que estaba demasiado ocupada y cansada estos dias. Sin embargo, lo sé que cada día pasa rápido y todos los problemas y la angustia en la vida desvanezcan poco a poco. Por otro lado, el sufrimiento también es una parte de la vida, debería aceptarlo y cambiarlo por la enérgia.
Hay una línea entre la felicidad y el sufrimiento, ¿estar triste o ser feliz? es tu decisión. Yo, por supuesto, elijo estar alegre. :)

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    22-05-13

    El mes pasado, mis compañeros de la clase y yo hemos participado un proyecto de intercambios entre embajadores juveniles, y era estuve muy feliz de que ganemos la oportunidad de ir a Uruguay y a intercambiar la experiencias con los jovenes nativos. Recientemente llevamos preparando dar la clase de cultura de Taiwan para los jovenes locales y estamos manteniendo en conecto con las personales personas del Ministerio de Asutos Exteriores. Además, tengo muchísimas tareas de las clases. Así que estaba demasiado ocupada y cansada estos dias. Sin embargo, lo sé que cada día pasa rápido y todos los problemas y la angustia en la vida se van desvanezcandesvaneciendo poco a poco. Por otro lado, el sufrimiento también es una parte de la vida, debería aceptarlo y cambiarlo por la enérgia.
    Hay una línea entre la felicidad y el sufrimiento, ¿estar triste o ser feliz? es tu decisión. Yo, por supuesto, elijo estar alegre. :)

    22-05-13

    El mes pasado, mis compañeros de la clase y yo hemos participado en un proyecto de intercambios intercambio entre embajadores juveniles, y era muy feliz que ganemos estaba muy contenta por la oportunidad de ir a Uruguay y a intercambiar la experiencia con los jóvenes nativos. Reciente llevamos estamos preparándonos para dar la una clase de cultura de Taiwan a los jovenes locales y manteniendo nos mantenemos en conecto con los personales el personal del Ministerio d Asuntos Exteriores. Además, tengo muchísimas tareas de las clases clase. Así que estaba estoy demasiado ocupada y cansada estos dias. Sin embargo, lo sé que cada día pasa los días pasan rápido y todos los problemas y la angustia en la vida desvanezcan se desvanecen poco a poco. Por otro lado, el sufrimiento también es una parte de la vida, debería aceptarlo y cambiarlo por la enérgia transformarlo en energía.
    Hay una línea entre la felicidad y el sufrimiento, ¿estar triste o ser feliz? es tu decisión. Yo, por supuesto, elijo estar alegre. :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More