Site Feedback

Los libros que leí y estoy leyendo estos días

Por fin, terminé leer "El amor en los tiempos del cólera" por Gabriel García Márquez, después de pasar muchos meses leerlo.

Al comienzo, cuando comencé leer este libro, sentí aburrimiento, y esperé que pudiera terminar leerlo pronto.

Lo que me hizo no gustar este libro, al comienzo, fue que los eventos en la historia eran aburridos, y no vi cualquier cambio en la vida de Florentino Ariza. Sentí lástima por él. También, no me gustó el carácter de Fermina Daza; ella era arrogante. Y no me gustó cuando dijo que ella sólo vio Florentino Ariza como una sombra, nada más.

También, me gustó mucho el cambio que ocurrió en la historia cuando ambos Florentino Ariza y Fermina daza se encontraron de nuevo.

Me encantó eso parte cuando Florentino Ariza estuvo intentando recuperar el amor de Fermina Daza por ser un buen amigo por ella, la ayudar a superar su tristeza y volver a la vida.

El parte que estuvo hablando sobre el viaje de Fermina Daza y Florentino Ariza era asombroso. Añadió algo nuevo a la historia y eso me lo hizo disfrutar leer.

Sobre todo, me encantó la imaginación de escritor y su narración de la historia. ¡Era magnífica!

También, leí un libro árabe llamado "28 Letras" por Ahmed Helmy. El libro fue dividido a muchos artículos que habían sido publicados en uno de los más famosos periódicos en Egipto, y luego el escritor había recogido todos los estos artículos y les publicó en un libro. Era un mal libro. Compré este libro porque había oído mucha gente en la última feria del libro diciendo que es un buen libro.

Pero cuando pregunté gente en Facebook sobre sus opiniónes sobre este libro, dijeron que el libro no es bueno, y no merece todo esto la fama.

Estos días, estoy leyendo otro libro árabe llamado "Una Conversación con mi Amigo Ateo" por Dr. Mostafa Mahmoud. Compré este libro de la última feria del libro en El Cairo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Los libros que leí y estoy leyendo estos días.

    Por fin, terminé de leer "El amor en los tiempos del cólera" por Gabriel García Márquez, después de pasar muchos meses leyéndolo.

    Al comienzo, cuando comencé leer este libro, sentí aburrimiento, y esperé que pudiera terminar de leerlo pronto.

    Lo que hizo que no me gustara este libro, al comienzo, fue que los eventos iniciales en la historia eran aburridos, y no veía cualquier algún cambio en la vida de Florentino Ariza. Sentí lástima por él. También, no me gustó/Tampoco me gustó el carácter de Fermina Daza; ella era arrogante. Y no me gustó cuando dijo que ella sólo vio Florentino Ariza como una sombra, nada más.

    También, me gustó mucho el cambio que ocurrió en la historia cuando ambos Florentino Ariza y Fermina daza se encontraron de nuevo.

    Me encantó esa parte cuando Florentino Ariza estuvo intentando recuperar el amor de Fermina Daza por ser siendo un buen amigo para ella, la ayuda r a superar su tristeza y volver a la vida.

    El La parte que estuvo habla ndo sobre el viaje de Fermina Daza y Florentino Ariza era asombroso. Añadió algo nuevo a la historia, y eso me lo hizo disfrutar leerla.

    Sobre todo, me encantó la imaginación de escritor y su narración de la historia. ¡Era magnífica!

    También, leí un libro árabe llamado "28 Letras" por Ahmed Helmy. El libro fue dividido en muchos artículos que habían sido publicados en uno de los más famosos periódicos en Egipto, y luego el escritor había recogido/concentrado todos los estos artículos y les/los publicó en un libro. Era un mal libro. Compré este libro porque había oído mucha gente en la última feria del libro diciendo que es un buen libro.

    Pero cuando pregunté a la gente en Facebook sobre sus opiniónes sobre este libro, dijeron que el libro no es bueno, y no merece toda esta la fama.

    Estos días, estoy leyendo otro libro árabe llamado "Una Conversación con mi Amigo Ateo" por el Dr. Mostafa Mahmoud. Compré este libro de en la última feria del libro en El Cairo.

    Los libros que leí y estoy leyendo estos días

    Por fin, terminé de leer "El amor en los tiempos del cólera" por Gabriel García Márquez, después de pasar muchos meses leerlo leyéndolo.

    Al comienzo, cuando comencé a leer este libro, sentí aburrimiento, y esperé que pudiera poder terminar de leerlo pronto.

    Lo que me hizo no gustar que no me guste este libro , al comienzo, fue que los eventos en la historia eran aburridos, y no vi cualquier algún cambio en la vida de Florentino Ariza. Sentí lástima por él. También, no Tampoco me gustó el carácter de Fermina Daza; ella era arrogante. Y no me gustó cuando dijo que ella sólo vio a Florentino Ariza como una sombra, nada más.

    También, me gustó mucho el cambio que ocurrió en la historia cuando ambos, Florentino Ariza y Fermina daza se encontraron de nuevo.

    Me encantó eso esa parte cuando Florentino Ariza estuvo intentando recuperar el amor de Fermina Daza por ser siendo un buen amigo por ella, la ayudar ayudó a superar su tristeza y volver a la vida.

    El La parte que estuvo hablando sobre el viaje de Fermina Daza y Florentino Ariza era asombrosoa. Añadió algo nuevo a la historia y eso me lo hizo disfrutar leer el libro.

    Sobre todo, me encantó la imaginación del escritor y su narración de la historia. ¡Era magnífica!

    También, leí un libro árabe llamado "28 Letras" por Ahmed Helmy. El libro fue dividido a en muchos artículos que habían sido publicados en uno de los más famosos periódicos en Egipto, y luego el escritor había recogido todos los estos artículos y les los publicó en un libro. Era un mal libro. Lo Compré este libro porque había oído a mucha gente en la última feria del libro diciendo que es era un buen libro.

    Pero cuando pregunté a la gente en Facebook sobre sus opiniónes sobre este libro, dijeron que el libro no es era bueno, y no merece merecía todoa esto esa la fama.

    Estos días, estoy leyendo otro libro árabe llamado "Una Conversación con mi Amigo Ateo" por el Dr. Mostafa Mahmoud. Compré este libro de la última feria del libro en El Cairo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More