Site Feedback

Las diferencias entre los mayores y los jóvenes se hacen más evidentes cada día

¿Cuántas veces hemos oído decir que las diferencias entre los mayores y los jóvenes se hacen más evidentes cada día?Seguramente ciento.Personalmente estoy a favor de este dicho.Las razones por las que pienso así son las siguientes.
Por una parte,por el desarrollo de la tecnología,los jóvenes de hoy tienen muchas actividades diversas.Sin embargo, los mayores no tenían estas actividades cotidianas cuando eran jóvenes y fue normal que ellos dedicaran todo el día a cuidar la familia o estudiar.
Por otra parte, debido al desarrollo de la sociedad,los jóvenes de hoy tienen las mejores condiciones de la vida.Es inevitable que no tengan la presión de la vida.Por ese motivo,los jóvenes actuales carecen de responsabilidad y demasiado dependientes de sus padres.Pero sin ninguna duda,gracias al desarrollo de la tecnología,los jóvenes de hoy tienen mayor capacidad para el manejo de nuevas cosas.
Por ejemplo,a mi hermano le gusta mucho navegar el Internet e inventar unas nuevas cosas.Puede pasarse el día sentado delande del ordenador,porque no tiene el estré de la vida,y puede hacer lo que quiera.En consecuencia,como mis padres,no tenían el tiempo para jugar.Fue imprescindible que mis padres siempre estuvieran ocupados por la vida cuando eran jóvenes.
En definitiva,me parece que esta afirmación es correcta.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las diferencias entre los mayores y los jóvenes se hacen más evidentes cada día

    ¿Cuántas veces hemos oído decir que las diferencias entre los mayores y los jóvenes se hacen más evidentes cada día?Seguramente ciento cientos.Personalmente estoy a favor de este dicho.Las razones por las que pienso así son las siguientes.
    Por una parte, por el desarrollo de la tecnología, los jóvenes de hoy tienen muchas actividades diversas. Sin embargo, los mayores no tenían estas actividades cotidianas cuando eran jóvenes y fue era normal que ellos dedicaran todo el día a cuidar la familia o estudiar.
    Por otra parte, debido al desarrollo de la sociedad,los jóvenes de hoy tienen las mejores condiciones de la vida. Es inevitable que no tengan la presión de la vida. Por ese motivo, los jóvenes actuales carecen de responsabilidad y (son) demasiado dependientes de sus padres. Pero sin ninguna duda, gracias al desarrollo de la tecnología, los jóvenes de hoy tienen mayor capacidad para el manejo de nuevas cosas.
    Por ejemplo, a mi hermano le gusta mucho navegar el por Internet e inventar unas nuevas cosas. Puede pasarse el día sentado delande del ordenador, porque no tiene el estré estrés de la vida, y puede hacer lo que quiera. En consecuencia, como mis padres, no tenían el tiempo para jugar. Fue imprescindible que mis padres siempre estuvieran ocupados por la vida cuando eran jóvenes.
    En definitiva, me parece que esta afirmación es correcta.

     

    El texto está muy bien. Dos apuntes:

    1. Después de una coma "," o un punto "." La siguiente palabra va separada. Por ejemplo, esto. No sé si es un error o problemas con la tecnología.

    2. "estrés de la vida" es correcto pero creo que no en el sentido que quieres dar. Opciones: "Estrés cotidiano" "Estrés del día a día" "Estrés de la sociedad (del entorno) actual" expresan mejor el estrés que sufre una persona por los cambios en los hábitos diarios.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More