Site Feedback

Acercan las vacaciones!

Trabajo como un ajedrecista. Por eso cuando tengo tiempo viajo para los torneos. Como estudio tambien, las vacaciones son un parte de año cuando juego muchisimo. Visito a los paises europeos como españa o francia porque alli ajedrez son muy popular. Cuando viajo me gusta ir en avión: es rápido y cómodo a menos que tengas que esperar durante transbordos. Para las distancias mas cortos prefiero autobus donde puedo conocer a muchisimas personas extrañas. Durante mis vacaciones no tengo mucho tiempo para relajarme pero cuando si lo tengo me encanta conocer la vida cotidiana del region. La comida, los costumbres, formas de festejar tambien claro! Lo que me detesto son paises donde la gente es cerrado y no puedes descubrir nada. Aca siempre eres un turista.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Se acercan las vacaciones!

    Trabajo como un ajedrecista. Por eso cuando tengo tiempo viajo para los torneos. Como estudio también, las vacaciones son una parte época del año cuando donde juego muchísimo. Visito a los países europeos como España o Francia porque allí el ajedrez son es muy popular. Cuando viajo me gusta ir en avión: es rápido y cómodo a menos que tengas que esperar durante transbordos. Para las distancias mas cortas prefiero autobus donde puedo conocer a muchisimas personas diferentes extrañas. Durante mis vacaciones no tengo mucho tiempo para relajarme pero cuando si lo tengo me encanta conocer la vida cotidiana del región. La comida, las costumbres, las formas de festejar también !claro! Lo que me detesto son los países donde la gente es cerrada y no puedes descubrir nada. Aquí siempre eres un turista.

     Se acercan las vacaciones!

    Trabajo como un ajedrecista. Por eso cuando tengo tiempo viajo para los torneos. Como estudio tambien también, las vacaciones son un la parte de del año cuando (en la que) juego muchisimo muchísimo. Visito a los paises países europeos como españa España o francia Francia porque alli allí el ajedrez son es muy popular. Cuando viajo me gusta ir en avión: es rápido y cómodo a menos que tengas que esperar durante los transbordos. Para las distancias mas cortos prefiero autobus autobús donde puedo conocer a muchisimas muchísimas personas extrañas. Durante mis vacaciones no tengo mucho tiempo para relajarme pero cuando si lo tengo me encanta conocer la vida cotidiana del region de la región. La comida, los las costumbres, las formas de festejar tambien también !claro! Lo que me detesto son paises países donde la gente es cerrado cerrada y no puedes descubrir nada. Aca Acá siempre eres un turista.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More