Site Feedback

Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 7)

El hotel en Zagora tenía cerveza y vino y fue una cosa muy relajante a subir a la azotea y ver la puesta del sol con una cerveza fría. Sin embargo, en Marruecos la bebida fue una problema para nosotros, y por más de una razón. Claro Marruecos es un país islámico y en la mayoría del África del Norte y el Oriente Medio es difícil para conseguir el alcohol. Sin embargo, cada país es distinto y descubrimos que Marruecos fue mucho más difícil que otros países que habíamos visitado. Para nosotros el problema no solo fue el alcohol. Como muchos ingleses tenemos una adicción del té. Para ser más precioso: té negro. Sin azúcar, con leche y fuerte. A mí me gusta el café pero a mi novia no le gusta y además de lo cual, el café no es el té. Lo peor fue en todas partes de que fuimos, nos ofreció una elección entre el café y la menta. Casi. Ambos odiamos la menta. La menta es té, entre comillas, pero en realidad es algo completamente diferente. Para la mayoría de la gente esto es algo absurdo, una problema muy específica sin importancia. Pero para los ingleses esto es una crisis de grandes proporciones. ¿Cuál es nuestro consejo a los ingleses que querer a visitar Marruecos? ¡Traed su propio té!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 7)

    El hotel de Zagora tenía cerveza y vino y fue  muy relajante  subir a la azotea y ver la puesta de sol con una cerveza fría. Sin embargo, en Marruecos, la bebida fue un problema para nosotros, y por más de una razón.  Marruecos, claro está, es un país islámico y en la mayoría de los países del Norte de África  y de Oriente Medio es difícil  conseguir  alcohol. Sin embargo, cada país es distinto y descubrimos que en Marruecos era mucho más difícil que en otros países que habíamos visitado. Para nosotros el problema no solo fue el alcohol. Como muchos ingleses somos adictos al té, más precisamente al té negro. Sin azúcar, con leche y fuerte. A mí me gusta el café pero a mi novia no y además , el café no es  té. Lo peor fue que en todos los sitios a los que fuimos, nos dieron a elegir entre  café y menta. Casi (??). Ambos odiamos la menta. La menta es té entre comillas, pero en realidad es algo completamente diferente. Para la mayoría de la gente esto es algo absurdo, un problema  sin importancia. Pero para los ingleses esto es una crisis de grandes proporciones. ¿Cuál es nuestro consejo para los ingleses que quieren//quieran  visitar Marruecos? ¡Lleven su propio té!

     

    ésta no es la única ni la mejor de las correcciones, es simplemente una más

     

    en España tenemos otra palabra para 'herbal tea', es 'infusión', quizá por eso para nosotros está claro que una menta no es un té

     

    ¡excelente redacción!

     

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 7)

    El hotel en Zagora tenía cerveza y vino y fue una cosa muy relajante a subir a la azotea y ver la puesta del sol con una cerveza fría. Sin embargo, en Marruecos la bebida fue una problema para nosotros, y por más de una razón. Claro, Marruecos es un país islámico y en la mayoría del África del Norte y el Oriente Medio es difícil para conseguir el alcohol. Sin embargo, cada país es distinto y descubrimos que en Marruecos fue mucho más difícil que en otros países que habíamos visitado. Para nosotros el problema no solo fue el alcohol. Como muchos ingleses tenemos una adicción al del té. Para ser más precioso preciso: té negro. Sin azúcar, con leche y fuerte. A mí me gusta el café pero a mi novia no le gusta y además de lo cual, el café no es el té. Lo peor fue en que en las todas partes a donde de que fuimos, nos ofreció ofrecieron para elegir una elección entre el café y la menta. Casi. Ambos casi odiamos la menta. La menta es té, entre comillas, pero en realidad es algo completamente diferente. Para la mayoría de la gente esto es algo absurdo, una problema muy específico sin importancia. Pero para los ingleses esto es una crisis de grandes proporciones. ¿Cuál es nuestro consejo a los ingleses que quieren (o quieran) querer a visitar Marruecos? ¡Traed su propio té!

     

    Te felicito por tu español, tienen mucho vocabulario y ¡muy divertida tu experiencia!

    ¡Sigue viajando!

    Regards,

    Valeria

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More