Site Feedback

Mi vida en España

He estado viviendo en Murcia desde Septiembre. Murcia es en el sureste de España. He caído en amor con la gente, la cultura y la comida de España tambien. Antes de venir aquí, tenía miedo porque no podía hablar español y nunca había vivido solo. Sin embargo, hice un curso intensivo para aprender y había hecho muchos amigos allí. Desafortunadamente, Tengo que dejar mis amigos la semana que viene porque voy a Barcelona para hacer un curso de enseñanza. Lo pasé bien en Murcia. Mi nivel de español es mucho mejor y tengo confianza de hablar y me siento más responsable y independiente.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi vida en España

    He estado viviendo en Murcia desde septiembre. Murcia es situada en el sureste de España. Me ha encantado también He caído en amor con la gente, la cultura y la comida de España tambien. Antes de venir aquí, tenía miedo, porque no podía hablar español y nunca había vivido solo. Sin embargo, hice un curso intensivo para aprender y conocí había hecho muchos amigos allí. Desafortunadamente, tendré (tiempo futuro) tengo que dejar a mis amigos la semana que viene, porque voy a Barcelona para hacer un curso de enseñanza. La pasé bien en Murcia. Mi nivel de español ha es mucho mejorado, y tengo confianza para de hablar y me siento más responsable e y independiente.

     

    Felicitaciones! por tu progreso en español.

    Mi vida en España

    He estado viviendo en Murcia desde Septiembre. Murcia es se ubica al sureste de España. He caído en amor con Me enamoré de su  gente, la cultura y la comida de España también. Antes de venir aquí, tenía miedo porque no podía hablar español y nunca había vivido solo. Sin embargo, hice un curso intensivo para aprender y había hecho muchos amigos allí. Desafortunadamente, tengo que dejar a mis amigos la semana que viene porque voy a Barcelona para hacer un curso de enseñanza. Lo pasé bien en Murcia. Mi nivel de español es mucho mejor y tengo confianza de para hablar y me siento más responsable y independiente.

     

    ¡Que bueno! Éxitos :)

    Mi vida en España

    He estado viviendo en Murcia desde Septiembre. Murcia es está en el sureste de España. He caído en amor con (Me he enamorado de  ....) la gente, la cultura y la comida de España tambien (también, con acento). Antes de venir aquí tenía miedo porque no podía (mejor si dices no sabía)hablar español y nunca había vivido solo. Sin embargo, hice un curso intensivo para aprender y había (he)hecho muchos amigos allí. Desafortunadamente, tengo que dejar mis amigos (es correcto, pero mejor decir "a mis amigos") la semana que viene porque voy a Barcelona para hacer un curso de enseñanza. Lo pasé bien en Murcia. Mi nivel de español es mucho mejor y tengo confianza de (para) hablar y me siento más responsable y (en vez de poner "y" se pone "e" porque la siguiente palabra empieza por "i" latina) independiente.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More