Site Feedback

La nueva revolución industrial

El motor de vapor comienzo la revolución industrial en el siglo XVIII que cambió casi todo aspecto de la vida diaria.

Ahora, una nueva revolución industrial ha comenzado que promete cambiar nuestras vidas diarias otra vez. La impresora 3D está a punto de cambiar la forma en que hacemos muchas cosas.

La tecnología de la imprecisión 3D fue inventado por Charles Hull en 1986. Esta tecnología es conocida como "fabricación aditiva " que hace que los objetos por proceso de estratificación secuencial.

Esta tecnología se puede utilizar para crear un prototipo en 3D de algún objeto que puede ser diseñado en una computadora. Entonces, el diseño puede ser cargado a las fábricas para producir en masa el producto o si quieres simplemente produce un objeto único.

Las aplicaciones de esta tecnología son variadas como desde realizar modelos 3D rápidos de los edificios para los arquitectos hasta utilizar los datos de la RM y la TC para hacer los modelos de las partes del cuerpo para planear las cirugías y probar prótesis médicas.

El costo de las impresiones 3D ha caído dramáticamente desde 2010 cuando las máquinas costaron 20000$ y ahora cuestan menos de 1000$.

Como el precio sigue bajando y la tecnología sigue mejorado, todo el mundo será un diseñador industrial pronto.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La nueva revolución industrial

    El motor de a vapor dio comienzo a la revolución industrial en el siglo XVIII que cambió casi todos los aspectos de la vida diaria.

    Ahora, una nueva revolución industrial ha comenzado, y que promete cambiar nuestras vidas diarias otra vez. La impresora 3D está a punto de cambiar la forma en que hacemos muchas cosas.

    La tecnología de la imprecisión 3D fue inventada por Charles Hull en 1986. Esta tecnología es conocida como "fabricación aditiva " que hace que los objetos por proceso de estratificación secuencial.

    Esta tecnología se puede utilizar para crear un prototipo en 3D de algún objeto que puede ser diseñado en una computadora. Entonces, el diseño puede ser encargado a las fábricas para producir en masa el producto, o si se quiere, producir simplemente un objeto único.

    Las aplicaciones de esta tecnología son variadas como . Desde realizar modelos 3D rápidos de los edificios para los arquitectos hasta utilizar los datos de la RM y la TC para hacer los modelos de las partes del cuerpo, para planear las cirugías y probar prótesis médicas.

    El costo (1) / precio de las impresiones 3D ha caído dramáticamente desde 2010 cuando las máquinas costaron 20000$ y ahora cuestan menos de 1000$.

    Como el precio sigue bajando y la tecnología sigue mejorado, todo el mundo será un diseñador industrial pronto.

     

    (1) in Spain costo isn't wrong, but "precio" is better.

     

    Good job tooth, yours Spanish is getting better every day.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More