Site Feedback

El juego del ángel, parte 4

Olvidi y perdoné todo a Zafón, porque la primera parte de su libro es magnífica. Pero la paradoja es que lo mismo que me gusta tanto en su libro, no me permite llamar esta novela mi libro favorito. “El juego del ángel¨ es un mundo creado y imaginado desde la primera antes de la ultima letra, el mundo a que no pertenezco. A mí es como la arquitectura de Gáudi , formidable, pero no creo que es posible vivir ai, como un fotográfia lindíssima, pero ¨staged¨, sin vida. (¡Gáudi, me perdone!)
Con mucho anhelo espero (I am looking forward to) la continuación del libro, que nos enviará mas adelánte en el pasado, con David Marlasca como su personaje central, con su visión de todo lo que pasa. Mis deseos por este libro son que hay menos acontocemientos, mas logica, y nunca, Dios no lo quiera, cambiar su forma de escribir.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El juego del ángel, parte 4

    Olvidi Olvidé y perdoné todo a Zafón, porque la primera parte de su libro es magnífica. Pero la paradoja es que lo mismo aunque que me gusta tanto en su libro, esto no me permite llamar a esta novela mi libro favorito. “El juego del ángel¨ es un mundo creado y e imaginado desde la primera antes de hasta la ultima última letra, el un mundo a al que no pertenezco. A mí es como la arquitectura de Gáudi Gaudí , formidable, pero no creo que es sea posible vivir ai ahí, como un fotográfia lindíssima lindísima, pero ¨staged¨, sin vida. (¡Gáudi Que Gaudí, me perdone!)
    Con mucho anhelo espero (I am looking forward to <-- is correct) la continuación del libro, que nos enviará mas más adelánte adelante en el pasado, con David Marlasca como su personaje central, con su visión de todo lo que pasa. Mis deseos (Espero que en este libro...) por para este libro son que hay haya menos acontocemientos, mas más logica lógica, y nunca, Dios no lo quiera, cambiar su forma de escribir.

     

    El juego del ángel, parte 4

    Olvidé y perdoné todo a Zafón, porque la primera parte de su libro es magnífica. Pero la paradoja es que lo mismo que me gusta tanto en su libro, no me permite llamar esta novela mi libro favorito. “El juego del ángel¨ es un mundo creado e imaginado desde la primera hasta la ultima letra, el mundo al que no pertenezco. Para mí es como la arquitectura de Gáudi , formidable, pero no creo que es posible vivir asi, como una fotográfia lindíssima, pero ¨staged¨, sin vida. (¡Que Gáudi, me perdone!)
    Con mucho anhelo espero (I am looking forward to) la continuación del libro, que nos enviará más adelánte en el pasado, con David Marlasca como su personaje central, con su visión de todo lo que pasa. Mis deseos por este libro son que hay menos acontocemientos, más lógica, y nunca, Dios no lo quiera, cambie su forma de escribir.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More