Site Feedback

Lo que más me gusta de la gente es

¿entiendes esto?..
Lo que más me gusta de la gente es cuando son fieles. Mucha gente es difícil confiar pero cuando encuentres una persona fiel y digno de confianza hacen un buen amigo. Me gusta cuando la gente es divertido estar con. Personas que son graciosos y hacen reír son los mejores! Me gusta las personas que cuidan. Cuando la gente es honesta realmente aprecio. Desinterés también es algo que realmente disfruto en una persona. Me gusta cuando la gente es sensible a otras personas. Cuando las personas son sensibles también son genuinas. Las personas que tengan autenticidad normalmente son humildes. Esta es una gran característica para tener. Cuando las personas tienen humildad es fácil hablar con ellos. Las personas que tienen estas características son realmente atractivas para mí.
Una lista de cosas que me gusta de gente se llama los frutos de los espíritus. La lista es la siguiente: amor, alegría, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad, mansedumbre y templanza. Todos estos rasgos trabajan juntos para hacer que una persona buena. La mayoría de estas palabras en la lista de hace a una persona un buen trabajador también. Me gusta cuando la gente no es perezosa. Cuando las personas están trabajadores realmente respeto les. Además de ser un trabajador duro respeto a quienes tienen la gratitud, la sabiduría y la integridad.

Lo no le gusta acerca de las personas es cuando son infieles. Es triste que cuando somos pequeños nuestras madres nos enseñan a no confiar en extraños. No disfruto cuando las personas no son confiables. También cuando las personas mienten todo el tiempo no me gusta sea. Quiero gente decir la verdad y no mentir. Cuando la gente es perezosa no les gusta trabajar con ellos. Si yo persona te hace hacer todo el trabajo que no es atractivo. En general no me gustan las personas que no están dispuestas a ayudar a las personas.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿entiendes esto?..

    Lo que más me gusta de la gente es:
    Lo que más me gusta de la gente  Es cuando es fieles. En mucha gente es difícil confiar, pero cuando encuentras una persona fiel y digna de confianza haces un buen amigo. Me gusta estar con cuando la gente que es divertida estar con. Personas que son graciosa y que hacen reír ¡son los mejores! Me gusta las personas que se cuidan. Cuando la gente es honesta realmente la aprecio. El desinterés también es algo que realmente disfruto de en una persona. Me gusta cuando la gente es sensible hacia a otras personas. Cuando las personas son sensibles, también son genuinas. Las personas que son autenticastengan autenticidad normalmente tambien son humildes. Esta es una gran característica para tener en cuenta. Cuando las personas tienen humildad es fácil hablar con ellas. Las personas que tienen estas características son realmente atractivas para mí. 

    Una lista de cosas que me gusta de la gente se llama los frutos de los espíritus. La lista es la siguiente: amor, alegría, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad, mansedumbre y templanza. Todos estos rasgos trabajan juntos para haceuna persona buena. La mayoría de las estas palabras de en  la lista de hacen que la a una persona sea un buen trabajador también. Me gusta cuando la gente no es perezosa. Cuando las personas son están trabajadoras realmente las respeto les. Además de los ser un trabajadores buenos tambien respeto a quienes tienen gratitud, sabiduría e integridad. 


    Lo no me le gusta acerca de las personas es cuando son infieles. Es triste que cuando somos pequeños nuestras madres nos enseñan a no confiar en extraños. No disfruto cuando las personas no son de confianza confiables, y tampoco También cuando las personas mienten todo el tiempo no me gusta sea. Quiero gente que diga decir la verdad y no mienta mentir. Cuando la gente es perezosa no me les gusta trabajar con ellos, pues si yo tengo que persona te hace hacer todo el trabajo ya que no es atractivo. En general no me gustan las personas que no están dispuestas a ayudar a los demas personas.

    Lo que más me gusta de la gente es

    ¿entiendes esto?..
    Lo que más me gusta de la gente es que sean fieles. Es difícil confiar en mucha gente, pero cuando encuentres una persona fiel y digna de confianza puede llegar a ser un buen amigo. Me gusta quela gente sea divertida. ¡Las personas que son graciosas y hacen reír son las mejores! Me gusta las personas que se cuidan. Aprecio cuando la gente es honesta . El desinterés también es algo que realmente disfruto de una persona. Me gusta cuando la gente es sensible con otras personas. Cuando las personas son sensibles también son genuinas. Las personas auténticas normalmente también suelen ser humildes. Esta es una gran característica. Cuando las personas tienen humildad es fácil hablar con ellas. Las personas que tienen estas características son realmente atractivas para mí. 

    Una lista de cosas que me gusta de gente se llama "los frutos de los espíritus". La lista es la siguiente: amor, alegría, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad, mansedumbre y templanza. Todos estos rasgos trabajan juntos para hacer que una persona sea buena. La mayoría de estas palabras de la lista hacen de una persona un buen trabajador también. Me gusta cuando la gente no es perezosa. Cuando las personas son trabajadoras realmente les respeto. Además de ser un trabajador duro respeto a quienes tienen gratitud, sabiduría e integridad. 


    Lo que no me gusta de las personas es cuando son infieles. Es triste que cuando somos pequeños nuestras madres nos enseñan a no confiar en extraños. No disfruto cuando no puedes confiar en las personas. Tampoco cuando las personas siempre mienten. Quiero gente decir la verdad y no mentir. No me gusta trabajar con la gente perezosa. Esas personas hacen que el trabajo no sea atractivo. En general no me gustan las personas que no están dispuestas a ayudar a otras personas.

     

    Lo que más me gusta de la gente es

    ¿entiendes esto?..
    Lo que más me gusta de la gente es cuando que sean son fieles. Mucha gente Es difícil confiar en mucha gente pero cuando encuentraes a una persona fiel y dignao de confianza hacesn un buen amigo. Me gusta cuando la gente es divertidao estar con. Las personas que son graciosaos y hacen reír son los mejores! Me gustan las personas que se cuidan. Cuando la gente es honesta realmente lo aprecio. El desinterés también es algo que realmente disfruto en una persona. Me gusta cuando la gente es sensible a otras personas. Cuando las personas son sensibles también son genuinas. Las personas que tengan tienen autenticidad normalmente son humildes. Esta es una gran característica para tener. Cuando las personas tienen humildad es fácil hablar con ellaos. Las personas que tienen estas características son realmente atractivas para mí.
    Una lista de cosas que me gusta de la gente se llama los frutos de los espíritus. La lista es la siguiente: amor, alegría, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad, mansedumbre y templanza. Todos estos rasgos trabajan juntos para hacer que una persona sea buena. La mayoría de estas palabras en de la lista de hacen a que una persona sea un buen trabajadora también. Me gusta cuando la gente no es perezosa. Cuando las personas están son trabajadoraes realmente les respeto les. Además de ser un trabajador duro respeto a quienes tienen la gratitud, la sabiduría e la integridad.

    Lo que no le me gusta acerca de las personas es cuando son infieles. Es triste que cuando somos pequeños nuestras madres nos enseñean a no confiar en extraños. No disfruto cuando las personas no son confiables. También cuando las personas mienten todo el tiempo no me gusta sea. Quiero gente decir que diga la verdad y no mientaentir. Cuando la gente es perezosa no les gusta trabajar con ellos. Si yo persona te hace hacer todo el trabajo que no es atractivo. (esta frase no tiene sentido) En general no me gustan las personas que no están dispuestas a ayudar a las personas.

     

    Te paso unos vídeos de mi canal de youtube para que repases algunas cosas.

    Femenino y masculino: http://www.youtube.com/watch?v=ECipVbgb6wE

    Plurales: http://www.youtube.com/watch?v=TtbHSeBlrdY

    Blog: http://spanishfspain.blogspot.com.es/

     

    Lo que más me gusta de la gente es

    ¿entiendes esto?..
    Lo que más me gusta de la gente es cuando son fieles. Es dificil confiar en mucha gente, pero cuando encuentres una persona fiel y digna de confianza tienes un buen amigo. Me gusta cuando la gente es divertida. Estar con personas que son graciosos y hacen reír ¡son los mejores! Me gustan las personas que cuidan. Cuando la gente es honesta realmente la aprecio. El Desinterés también es algo que realmente disfruto en una persona. Me gusta cuando la gente es sensible a otras personas. Cuando las personas son sensibles también son genuinas. Las personas que tengan autenticidad normalmente son humildes. Esta es una gran característica para tener. Cuando las personas tienen humildad es fácil hablar con ellas. Las personas que tienen estas características son realmente atractivas para mí.
    Una lista de cosas que me gusta de la gente se llama los frutos de los espíritus. La lista es la siguiente: amor, alegría, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad, mansedumbre y templanza. Todos estos rasgos trabajan juntos para hacer que una persona sea buena. La mayoría de estas palabras en la lista que hace a una persona un buen trabajador también. Me gusta cuando la gente no es perezosa. Cuando las personas son trabajadoras realmente respeto les. Además de ser un trabajador duro respeto a quienes tienen la gratitud, la sabiduría y la integridad.

    Lo no le gusta acerca de las personas es cuando son infieles. Es triste que cuando somos pequeños nuestras madres nos enseñan a no confiar en extraños. No disfruto cuando las personas no son confiables. También cuando las personas mienten todo el tiempo no me gusta sea. Quiero gente que dice la verdad y no miente. Cuando la gente es perezosa no me gusta trabajar con ellos. Si esa persona te hace hacer todo el trabajo que no es atractivo. En general no me gustan las personas que no están dispuestas a ayudar a las personas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More