Site Feedback

los jóvenes de China

los jóvenes de China
Hola, me llamo Fabiana/Isabel. Soy alumna de la facultad de español de la universidad Sandau. Ya llevo dos años estudiando el español. Me gusta mucho el español. Me parece que este idoma es muy bonito y útil. Hoy estoy muy contenta de estar aquí para contaros algo sobre los jóvenes de China. Hoy en día, la sociedad está desarrollando, ahora los jóvenes de China son muy diferentes de los de la china antigua. Especialmente en el consumo. Antes el salario de cada mes sólo tiene 36.5 yuanes. El precio de cada cosa no es tan cara como el de hoy. El precio siempre está subiendo. Por eso, los jóvenes de China tienen mucha presión. Hoy en día, los jóvenes están frente a mucha más competencia. La competencia está en cada lugar. A los jóvenes les costa gran esfuerzo estudiar para encontrar un puesto bien pagado en el futuro. En actualidad, la presión de los jóvenes de China no sólo es por sí mismo sino también es por la sociedad. En primer lugar, el precio de la casa siempre está subiendo. Ahora la vivienda en China es un gran problema. En shanghai, es imposible comprar un piso sin mucho dinero, por lo menos dos millones más o menos. una persona después de graduarse de la universidad, tiene que pensar en el problema de la vivienda. Hace quince años, el precio de la casa no es tan caro. Un metro cuadrado sólo se necesetan dos mil o tres mil yuanes. Pero ahora se necesitan veinte mil o treinta mil yuanes. ¿Es una broma? Dentro de quince años, el precio de la casa se ha cambiado mucho. ¡Qué terrible!
Pero una casa es un requisito necesario de un matrimonio. Muchos padres de las chicas piensen que no van a tener felicidad y sensación de seguridad. Sin embargo, para un joven no es posible que compre una casa sin ayudas de sus padres, sus amigos y un banco. El precio de la casa es tan caro. Los jóvenes de China se han convertido en siervos de casa. En China se llama ¨FangNu¨. Muchos jóvenes no pueden casarse por el motivo de la vivienda. Los padres de chicas creen que no pueden casar su hija con una persona que no tiene casa. En fin, los jóvenes de China están afrontándose a mucho desafío y competencia a causa de la presión de la sociedad.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Los jóvenes de China


    Hola, me llamo Fabiana/Isabel. Soy alumna de la facultad de español de la universidad Sandau. Ya llevo dos años estudiando (el) español. Me gusta mucho el español. Me parece que este idoma es muy bonito y útil. Hoy estoy muy contenta de estar aquí para contaros algo sobre los jóvenes de China (chinos). Hoy en día, la sociedad se está desarrollando. Ahora los jóvenes de China son muy diferentes de a los de la antigua China (antigua). Especialmente en el consumo. Antes, el salario de cada mes sólo tiene era de 36.5 yuanes. El precio de cada cosa no era tan caro como el de hoy (ahora). El precio (Los precios) siempre está subiendo. Por eso, los jóvenes de China tienen mucha presión. Hoy en día, los jóvenes están frente se enfrentan a mucha más competencia. La competencia está en cada lugar todas las cosas, cualquier cosa. A los jóvenes les cuesta un gran (mucho) esfuerzo estudiar para encontrar un puesto bien pagado (remunerado) en el futuro. En la actualidad, la presión de sobre los jóvenes de China no sólo es por sí para ellos mismos sino también (es) por la sociedad. En primer lugar, el precio de la casa (vivienda) siempre está subiendo. Ahora la vivienda en China es un gran problema. En Shanghai, es imposible comprar un piso sin tener mucho dinero, por lo menos dos millones más o menos. Una persona, después de graduarse de la universidad, tiene que pensar en el problema de la vivienda. Hace quince años, el precio de la una casa (o de las casas) no era tan caro. Para comprar un metro cuadrado sólo se necesitaban dos mil o tres mil yuanes. Pero ahora se necesitan veinte mil o treinta mil yuanes. ¿Es una broma? Dentro de quince años, el precio de las casas se ha habrá cambiado mucho. ¡Qué terrible! (horrible)
    Pero una casa es un requisito necesario de para un matrimonio. Muchos padres de las chicas piensan que no van a tener felicidad y sensación de seguridad. Sin embargo, para un joven no es posible que compre comprar una casa sin ayudas (la ayuda) de sus padres, sus amigos y un banco. ¡El precio de la casa es tan caro!. Los jóvenes de China se han convertido en siervos de la casa. En China se llama ¨FangNu¨. Muchos jóvenes no pueden casarse por el motivo de la vivienda. Los padres de las chicas creen que no pueden casar a su hija con una persona que no tiene tenga casa. En fin, los jóvenes de China están enfrentándose a muchos desafíos y mucha competencia a causa de la presión de la sociedad.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More