Site Feedback

En mi familia

Acabo de terminar de leer el libro infantil. Se llama "En mi familia". Cuadros y relatos de Carmen Lomas Garza. Es una mexicana que vive en los EE.UU. Estos son cuentos folklóricos mexicanos. En general me encantan las leyendas, mitos y cuentos de hadas de todo el mundo.

Me avergüenzo para decir mientras vivo cerca de la frontera mexicana sé muy poco sobre México. He aprendido una nueva palabra - "nopalitos". Además, me enteré cómo se cocinan nopalitos. Al parecer, ellos hervirlas en agua salada antes de freír con chile y huevos. ¡Que es raro!

La otra tradición interesante es la decoración de las cáscaras de huevos. Hay una tradición similar en cultura rusa, pero no sacamos la yema del huevo. Sin embargo, en México se llenan los huevos con confetti y decore en el exterior. ¡Que bonito!

Por favor, ¿Podría corregir mis errores?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    En mi familia

    Acabo de terminar de leer el libro infantil. Se llama llamado "En mi familia". Cuadros y relatos"  de Carmen Lomas Garza. Puedes decir "el libro infantil llamado..." o "un libro infantil que se llama..." Es una mexicana que vive en los EE.UU. Estos son cuentos folklóricos mexicanos. En general me encantan las leyendas, mitos y cuentos de hadas de todo el mundo.

    Me avergüenza  para decir mientras que aunque vivo cerca de la frontera mexicana sé muy poco sobre México. He aprendido una nueva palabra - "nopalitos". Además, me enteré cómo se cocinan los nopalitos. Al parecer, ellos tienes que hervirlos en agua salada antes de freírlos con chile y huevos. ¡Que es raro! ¡Qué raro!

    La otra tradición interesante es la decoración de las cáscaras de huevos. Hay una tradición similar en la cultura rusa, pero no sacamos la yema del huevo. Sin embargo, en México se llenan los huevos con confetti y se decora en el exterior. ¡Que bonito!

    Por favor, ¿Podríais corregir mis errores?

    En mi familia

    Acabo de terminar de leer un libro infantil. Se llama "En mi familia". Cuadros y relatos de Carmen Lomas Garza. Es una mexicana que vive en los EE.UU. Estos son cuentos folklóricos mexicanos. En general me encantan las leyendas, mitos y cuentos de hadas de todo el mundo.

    Me avergüenza para decir que viviendo cerca de la frontera mexicana sepa muy poco sobre México. He aprendido una nueva palabra - "nopalitos". Además, me enteré cómo se cocinan nopalitos. Al parecer, ellos hervirlas las hierven en agua salada antes de freír con chile y huevos. ¡Que es raro!

    La otra tradición interesante es la decoración de las cáscaras de huevos. Hay una tradición similar en la cultura rusa, pero no sacan la yema del huevo. Sin embargo, en México se llenan los huevos con confetti y decoran el exterior. ¡Que bonito!

    Por favor, ¿Podría corregir mis errores?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More