WsN
comer en casa o fuera de casa ¿Es mejor comer en casa o fuera de casa?Según mí,por supuesto,prefiero comer en casa. Primero,aunque comer en restaurante es muy conveniente y rápido,el lento también tiene beneficio.Puedes disfrutar con el proceso de cocinarte.Entonces hacer una comida se convierte en un logro.Beside,para mí,prefiero la comida ligera de casa. Segundo,ahora,comer fuera es una aventura. Seguridad de los alimentos se hace un problema .La gente nunca sabe si es sana o fresca la comida de los restaurantes.Y ellos tardan más dinero comparando con comer en casa.Es antieconómico. Al final, comer en casa es una manera de conceder y compartir para los Miembros de la familia . También pueden Promover sentimientos. Por eso,¿por qué no comer en casa?
Jun 12, 2013 10:14 AM
Corrections · 4

comer en casa o fuera de casa

¿Es mejor comer en casa o fuera de casa?Según mí,por supuesto,prefiero comer en casa.
Primero,aunque comer en restaurante es muy conveniente y rápido,el lento también tiene beneficio.Puedes disfrutar con el proceso de cocinarte.Entonces hacer una comida se convierte en un logro.Beside,para mí,prefiero la comida ligera de casa.
Segundo,ahora,comer fuera es una aventura. Seguridad de los alimentos se hace un problema .La gente nunca sabe si es sana o fresca la comida de los restaurantes.Y ellos tardan más dinero comparando con comer en casa.Es antieconómico.
Al final, comer en casa es una manera de conceder y compartir para los Miembros de la familia . También pueden Promover sentimientos.
Por eso,¿por qué no comer en casa?

 

¿Es mejor comer en casa o fuera de ella?

Para mí, por supuesto que prefiero comer en casa.
Primero, aunque comer en restaurante es muy conveniente y rápido. Comer en casa es lento, pero también tiene beneficios. Puedes disfrutar con el proceso de cocinar. Entonces hacer una comida se convierte en un logro. Además, para mí, prefiero la comida ligera de casa.
Segundo, ahora, comer fuera es una aventura. La seguridad de los alimentos se hace un problema. La gente nunca sabe si es sana y fresca la comida de los restaurantes. Es antieconómico, porque ello cuesta más dinero comparado con comer en casa. Al final, comer en casa es una manera de compartir con los miembros de la familia, también pueden promover buenos sentimientos.
Por eso, ¿por qué no comer en casa?

 

June 13, 2013
El contexto está bien, pero existen algunos detalles con respecto a la gramática en algunas oraciones. Después de una coma y también de un punto y seguido, se debe separar con un espacio la palabra que la sigue. "Para mí" (acá igualmente, puedes usar: “según yo”, si lo prefieres). Está muy bien, sigue así, poco a poco iras superando esos detalles y mejoraras bastante. Suerte!
June 13, 2013

Comer en casa o fuera de casa

¿Es mejor comer en casa o fuera de casa?Para mí,por supuesto, es mejor comer en casa.
Primero,aunque comer en un restaurante es muy conveniente y rápido,lo lento también tiene sus beneficios:puedes disfrutar con el proceso de cocinar tu mismo.Entonces hacer una comida se convierte en un logro.Además,para mí,prefiero la comida ligera de casa.
Segundo,ahora,comer fuera es una aventura.La seguridad de los alimentos es un un problema .La gente nunca sabe si es sana o fresca la comida de los restaurantes.Y ellos cuestan más dinero comparando con comer en casa.Es antieconómico.
Al final, comer en casa es una manera de compartir con los miembros de la familia . También puede aumentar el cariño.
Por eso,¿por qué no comer en casa?

June 12, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!