[Deleted]
Me voy a presentar ¡Hola! Me voy a presentar en español, porque estudio español también. Mi nombre es Robert, tengo 16 años y vivo en los Países Bajos, un país muy pequeño. He estudiado español por 2 años, pero todavía mi español no es muy bien. Estudio el español de España, pero hablo un poco español latino también. He visitado Andalucía (Málaga) y quiero ir a Barcelona. Estudio turismo, pero no es muy interessante. En mi opinión, es muy aburrido. Hasta la vista y adiós. Robert
Jun 12, 2013 12:31 PM
Corrections · 5
3

Me voy a presentar:

¡Hola! Me voy a presentar en español, porque estudio español también <em>(gramaticalmente es correcto, pero suena un poco raro. Puedes decir: "porque estoy estudiando el idioma")</em>. Mi nombre es Robert, tengo 16 años y vivo en los Países Bajos, un país muy pequeño. He estudiado español por  durante 2 años, pero todavía mi español no es muy bien bueno. Estudio el español de España, pero también hablo un poco de español latino también. He visitado Andalucía (Málaga) y quiero ir a Barcelona. Estudio turismo, pero no es muy interessante. En mi opinión, es muy aburrido.

Hasta la vista y adiós.
Robert

June 12, 2013
2

Me voy a presentar

¡Hola! Me voy a presentar en español, porque estudio español este idioma también. Mi nombre es Robert, tengo 16 años y vivo en los Países Bajos, un país muy pequeño. He Llevo estudiando español por  2 años, pero todavía mi español no es muy bien bueno. Estudio el español de España, pero hablo también un poco español latino también. He visitado Andalucía (Málaga) y quiero ir a Barcelona. Estudio turismo, pero no es muy interessante. En mi opinión, es muy aburrido.

Hasta la vista y adiós.
Robert

June 12, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!